¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banamex, necesito orientacion!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sandra35
Novato
Novato
sandra35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con banamex, necesito orientacion!!! Empty
MensajeTema: deuda con banamex, necesito orientacion!!!   deuda con banamex, necesito orientacion!!! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:56 am

hola, tengo una tarjeta de credito con banamex, me hicieron una reestructuracion q se cancelo en marzo, me estuvieron hablando en abril porque tenia una mensualidad atrasada pero nunca me dijeron q el plan q me habian dado se cancelo por una disposicion en efectivo, de hecho hasta ahora en mayo me entero de q se cancelo en marzo, no puedo cubrir el monto minimo, se puede volver a reestructurar o q debo hacer???
:face:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con banamex, necesito orientacion!!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex, necesito orientacion!!!   deuda con banamex, necesito orientacion!!! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:55 pm

Hola sandra35.

No puedes volver a reestructurar, además de que NO te conviene. Ahora te exigirán el total del adeudo.

¿Qué hacer?...

1. suspender pagos (temporalmente)
2. ahorrar
3. LIQUIDAR

Ya NO deposites ni un peso, te digan lo que te digan, NO deposites.
Es importante suspender pagos para que después de unos meses, te ofrezcan algún descuento y, si has ahorrado, poder liquidar.

El inconveniente es que te llamarán mañana, tarde y noche para cobrarte. No niegues tu adeudo, no hagas promesas de pago, no proporciones mas información de la que ellos ya tienen, NO te asustes, si se ponen pesados cuelga. No tienes porque tomar todas las llamadas, con que lo hagas una vez al mes, es más que suficiente.

Lee todo lo que éste foro te proporciona, un deudor informado jamás será tranzado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yeudiel
Novato
Novato
yeudiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con banamex, necesito orientacion!!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex, necesito orientacion!!!   deuda con banamex, necesito orientacion!!! Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:46 pm

Hola
Yo tengo una tarjeta Bsmart, en la cual contrate el sistema personalizado de pagos, en octubre recibi una gratificacion extra en mi trabajo, hable al banco y pregunte mi saldo total para liquidar y me dieron un importe de 4000, lo pague ese mismo dia, hable para cancelar, tanto plan personalizado como la tarjeta y me ponian las grabaciones, en una me tarde hasta 45 min sin que me pasaran a la persona, fui a la sucursal bancaria y me dijeron que las cancelaciones eran unicamente por telefono, bueno asi lo deje, de noviembre a febrero no hubo problema, pero en marzo, nuevamente me requieren el pago de la mensualidad 586 pesos, hablo para hacer una aclaracion y me dicen que primero pague en lo que ellos realizan mi aclaracion, como no pague porque es un dinero que no gaste, no compre nada es mas no volvi a utilizar la tarjeta, sigue llegando el estado de cuenta a mi casa, ahora con 2000 pesos, y me molestan dia y noche en mi celular, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con banamex, necesito orientacion!!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex, necesito orientacion!!!   deuda con banamex, necesito orientacion!!! Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:57 pm

Hola yeudiel.

Es el problema de no haber cancelado la tarjeta. Sé que es una pérdida de tiempo y que te tienen en el teléfono una hora y que hacen hasta lo imposible por que no la canceles, pero debes de ser muy firme y muy paciente porque si no la cancelas, luego te hacen cargo de: "reposición de plástico", "manejo de cuenta", "cumpeaños del director", "torta de la secretaria" y mil babosadas que inventan.

¿Bajo que cargo te cobraron los 586?... lo malo es que tu cuenta irá creciendo y creciendo. Podría decirte que fueras a la condusef, pero es una pérdida de tiempo.

Trata de llegar a una negociación y LIQUIDA exigiendo ANTES, una carta donde se especifique claramente que con esa cantidad queda liquidado tu adeudo y en ese momento cancelas. Antes de pagar sube la carta a éste foro para ser revisada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yeudiel
Novato
Novato
yeudiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con banamex, necesito orientacion!!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex, necesito orientacion!!!   deuda con banamex, necesito orientacion!!! Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:55 pm

Hola,

los 586, se suponen que son del pago personal de pagos, que se sigue generando porque supuestamente nunca avise que ya se habia liquidado,

Ok, este cobro empezo en marzo, apenas van tres meses, dejo pasar mas tiempo?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con banamex, necesito orientacion!!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex, necesito orientacion!!!   deuda con banamex, necesito orientacion!!! Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:02 pm

Citación :
los 586, se suponen que son del pago personal de pagos, que se sigue generando porque supuestamente nunca avise que ya se habia liquidado,

¿Tienes el comprobante?... haz la reclamación

Citación :
este cobro empezo en marzo, apenas van tres meses, dejo pasar mas tiempo?

No entiendo... ¿para que quieres dejar pasar mas tiempo?
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banamex, necesito orientacion!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con time life, necesito orientacion
» Necesito orientación de una deuda automotriz, les agradezco si me puedes ayudar
» NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR
» NECESITO ORIENTACION CON RESPECTO A DEUDA CON BAMCOMER Y DEL EMBARGO A CASA QUE AUN SE PAGA AL INFONAVIT
» NECESITO AYUDA DEUDA CON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: