¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion con Despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elmatx
Novato
Novato
elmatx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Negociacion con Despacho Empty
MensajeTema: Negociacion con Despacho   Negociacion con Despacho Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 11:02 pm

Esta semana recibi una carta de negociacion del Despacho Cortizo Campillo, donde me ofrecen un buen descuento, la cantidad que me piden puedo pagarla, les escribi a un correo que venia, y me dicen lo siguiente:

"Por medio de la presente le confirmo el procedimiento que hoy en día manejamos en conjunto con el banco:

· Previamente a que el titular realice el depósito , este debe de ser notificado con nosotros con la finalidad de arribar la negociación en el sistema del Banco.

· Se elabora una carta convenio la cual tiene validez ante las instituciones crediticias en donde se establece fecha del pago, adeudo total y monto con el cual liquida su adeudo.

· Una vez realizado el depósito en un lapso no mayor a 90 días, el Banco le envía a su dirección ( la cual cotejaremos al momento de la negociación) una carta finiquito. ( es decir la Carta Finiquito no la extendemos nosotros como despacho por cuestiones de seguridad de la información, pero si extendemos la carta de negociación la cual es válida hasta la entrega de la finiquito.)"

Me piden un numero telefonico para negociacion, soy un afiliado y quisiera saber si puedo dar un numero de DDD para que me ayuden a realizar la negociacion y validarla antes de realizar cualquier deposito.

Que debo hacer?? alguien podria orientarme??

De antemano, muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Negociacion con Despacho Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Despacho   Negociacion con Despacho Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 1:12 am

Buenos días.

Pues es fácil: Llama mañana a nuestros teléfonos y ahí te contactarán a negociaciones para que te digan lo que debes hacer para que podamos ayudarte.

Ceb OK Good look!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion con Despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACIÓN: ¿Con el Banco o con el Despacho?
» NEGOCIACION CON EL DESPACHO O CON EL BANCO
» Despacho de Cobranza evade negociación
» Negociación con despacho después de diligencia
» Negociacion de deuda con despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: