¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Negociación con despacho después de diligencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leondeudor
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Negociación con despacho después de diligencia   Mar Jun 05, 2012 12:17 pm

Hola...

Mi problema es el siguiente:

Tenía una deuda con Financiera Independencia por la cantidad de $5,575, hay un pagaré firmado, que deje de pagar por varias razones, el último pago que hice fue hace mas de un año. Ahora estoy siendo demandado por un despacho, se me hizo una diligencia el día viernes 1° de Junio del 2012 a al cual me presenté y se me dio copia de demanda, para en un plazo máximo de 8 dias presentarme a llegar a un acuerdo, me presenté el día martes 05 de Junio para conocer que formas de pago y/o descuentos me hacen, encontrándome con lo siguiente:

Me dicen que mi deuda es de $17,793.00, que me pueden hacer un descuento y pagar $11,630.00 en varios pagos o un pago único por $7,600.00 lo cual aún este se me hace excesivo.

¿Qué puedo hacer? tengo hasta el viernes para llegar a un acuerdo.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Negociación con despacho después de diligencia   Mar Jun 05, 2012 12:19 pm

¿Quien te notifico de esa demanda?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

leondeudor
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Negociación con despacho después de diligencia   Mar Jun 05, 2012 12:26 pm

Fueron a mi casa actuario y Abogados demandantes, despacho Grupo Gecia, tengo copia de todo.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Negociación con despacho después de diligencia   Mar Jun 05, 2012 12:45 pm

Hola

Citación :
se me hizo una diligencia el día viernes 1° de Junio del 2012 a al cual me presenté y se me dio copia de demanda, para en un plazo máximo de 8 dias presentarme a llegar a un acuerdo,

Esto es lo que no me checa, quien te dijo lo anterior porque lo correcto era que tienes 8 dias habiles para CONTESTAR LA DEMANDA y este es un derecho que tiene el demandado, DERECHO A DEFENDERSE.

trata de escanear los documentos en caso que te pidan subirlos a este foro.

Saludos
leondeudor
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Negociación con despacho después de diligencia   Mar Jun 05, 2012 1:05 pm

Si eso fue lo que me dijeron que tenía 8 días hábiles para contestar la demanda y/o me presentara para llegar a un acuerdo. Y me ofrecieron lo que puse en el primer mensaje ¿Qué hago?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Negociación con despacho después de diligencia   Mar Jun 05, 2012 4:43 pm

Contratar un buen abogado y contestar la demanda.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Negociación con despacho después de diligencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.