¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar Deuda en Scotiabank

Ir abajo 
+60
Ariel guzman
Ovidio alcala
Yudith cabral
Hiram delgado
Angel nuñez
Karla sanchez
luis fabian alvarez
Melisa Valero Alfonso
Alejandra Díaz Guillen
Clímaco Avilés Marín
Pía Castilla
Fabiana Navarro Cepeda
INVEBTI99
Eugenio Tormo
Remedios Jódar Antúnez
Dorita Barrena-Ricart
Lalo Berenguer Cabezas
Leandro Borrás Mendoza
Irene Moliner Lluch
Malena Ferrando Boix
Jerónimo Antón Calatayud
Marianela del Llobet
Rosa María Cuesta Rius
Arturo Gual Llanos
Conrado Nadal-Piña
Eloy Casado Hoyos
Santiago Priego Tormo
Jose Manuel Carrillo Arme
Faustino Nicolau Quintani
Renata Cortina Oliver
Edmundo Bosch Collado
Esmeralda Prat Aranda
Dolores Costa Páez
Elba Jerez Aparicio
Sigfrido Feijoo-Montes
Clotilde Viana Puga
Jose Antonio Elías Menénd
Noé Palmer Prats
Rosa María Soria Grau
Gastón Garcés Varela
Gertrudis Contreras Melén
Rosalinda de Cárdenas
Martín de Peñalver
Augusto Busquets Amigó
América Gisbert Pagès
fernando yañez
carmen muñiz
torres caro
santiago molina
eva fierro
Asesor DDD
portillo torres
ana laura amor
rodriguez carmen
perez arturo
martin luis
Asesor Robles
Asesor Defensa Del Deudor
debopagoarto
PepeChuy
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Martín de Peñalver
Novato
Novato
Martín de Peñalver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 7:15 pm

Al igual que la persona que escribe Soy nuevo en esto y nunca había dejado de pagar debo una tarjeta de crédito con Scotiabank de $17000 pesos y ahora resulta que después de 3 meses ya debo casi 20,000 eso no se me hace lógico dónde puedo checar realmente cuál es el interés autorizado ojalá y ustedes me puedan brindar algún tipo de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Rosalinda de Cárdenas
Novato
Novato
Rosalinda de Cárdenas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 7:28 pm

Yo me uno a esto sé que es demasiado injusto que siendo clientes de el banco no tengan consideración ahora me dicen que tengo que pagar a fuerza pero ya les expliqué que no tengo de dónde debo un crédito de nómina y ellos mismos pueden verificar que ya no trabajo en ese lugar, qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Gertrudis Contreras Melén
Novato
Novato
Gertrudis Contreras Melén


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 7:52 pm

Pague y pagué los mínimos y ya me es imposible la tarjeta de crédito me absorbió todo mi dinero y no se liquida no debo mucho debo la cantidad de $9000 pesos pero ya no podré pagar más en esta situación que pasa les agradezco una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:24 am

Martín de Peñalver escribió:
Al igual que la persona que escribe Soy nuevo en esto y nunca había dejado de pagar debo una tarjeta de crédito con Scotiabank de $17000 pesos y ahora resulta que después de 3 meses ya debo casi 20,000 eso no se me hace lógico dónde puedo checar realmente cuál es el interés autorizado ojalá y ustedes me puedan brindar algún tipo de ayuda

En tus estados de cuenta podrás ver cuál es la tasa de interés que te están cobrando.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:24 am

Rosalinda de Cárdenas escribió:
Yo me uno a esto sé que es demasiado injusto que siendo clientes de el banco no tengan consideración ahora me dicen que tengo que pagar a fuerza pero ya les expliqué que no tengo de dónde debo un crédito de nómina y ellos mismos pueden verificar que ya no trabajo en ese lugar, qué puedo hacer?

Con gusto podemos ayudarte con todo. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Gastón Garcés Varela
Novato
Novato
Gastón Garcés Varela


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 7:51 pm

Aquí estoy leyendo que la persona pregunta qué cómo hay que afiliarse para solucionar una deuda que tengo con una tarjeta de crédito con Scotiabank ahorita me me interesa está respuesta ojalá y me puedan responder para poder arreglar mi situación
Volver arriba Ir abajo
Rosa María Soria Grau
Novato
Novato
Rosa María Soria Grau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 8:37 pm

Me dicen que con ustedes podría yo solucionar un problema que tengo de una tarjeta de crédito que debo desde que comenzó la pandemia más o menos desde hace dos años no sé si lo podré liquidar en estos días pero yo creo que sí pero no sé cómo le gustaría su asesoría
Volver arriba Ir abajo
Noé Palmer Prats
Novato
Novato
Noé Palmer Prats


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 8:49 pm

Debo una tarjeta de Scotiabank y me dicen que no van a dejar de llamar por qué es indicación del banco está llamando hasta que yo liquide esta deuda pero me gustaría responderle es que les hablen a ustedes que ustedes me van a defender esto lo puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Jose Antonio Elías Menénd
Novato
Novato
Jose Antonio Elías Menénd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 8:55 pm

Mi pregunta es la siguiente ellos me pueden demandar adeudo una tarjeta de crédito desde hace 5 años yo ya me había mudado del distrito federal y me había ido a provincia es regresado y no me gustaría que me agarrara por decirlo así ustedes me podrían asesorar o ahora que podría hacer para pagarla ya van muchos años
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 12:48 am

Jose Antonio Elías Menénd escribió:
Mi pregunta es la siguiente ellos me pueden demandar adeudo una tarjeta de crédito desde hace 5 años yo ya me había mudado del distrito federal y me había ido a provincia es regresado y no me gustaría que me agarrara por decirlo así ustedes me podrían asesorar o ahora que podría hacer para pagarla ya van muchos años

Es posible, también podría ser que ya hayan vendido esa cuenta. ¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Clotilde Viana Puga
Novato
Novato
Clotilde Viana Puga


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 3:36 pm

Ando en las mismas también adeudo una tarjeta de crédito con Scotiabank y no entiendo cómo es que cobran los intereses mi tarjeta dice que cobra el 38% anual pero eso hay que valdría menos el 4% mensual pero no entiendo porque llegan así los intereses se me hace excesivo el cobro y me gustaría ya liquidarla para no tener más esté pendiente gracias
Volver arriba Ir abajo
Sigfrido Feijoo-Montes
Novato
Novato
Sigfrido Feijoo-Montes


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 3:37 pm

Se supone que debería de existir alguna ley que nos defienda también debo una tarjeta de crédito con Scotiabank y me llegan demasiado altos los intereses a mi crédito bancario me gustaría que ustedes nos pudieran a defender o asesorar porque esto es imposible de pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 6:28 am

América Gisbert Pagès escribió:
No sé como no nos pueden considerarnos después de tantos años de clientes deberían de tener algún tipo de servicio donde nos  consideren. Esta situación, también tengo 10 años con mi tarjeta de crédito y siempre la había pagado puntual hasta ahora que me he quedado sin trabajo más o menos es lo mismo y me gustaría saber si hay algún tipo de apoyo al cliente fiel.

Por desgracia, a los bancos en realidad poco les interesa si fuiste buen cliente, peor no te preocupes, podemos ayudarte.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Elba Jerez Aparicio
Novato
Novato
Elba Jerez Aparicio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 9:02 pm

Cómo no dejarnos robar por el banco la verdad están cobrando demasiado en estos intereses yo debo una tarjeta de crédito de Scotiabank y me llegó que según esto subió en menos de un mes más de $1500 ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Dolores Costa Páez
Novato
Novato
Dolores Costa Páez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 9:05 pm

Sí estoy leyendo esto y también se me hace interesante ya que los intereses están subiendo mucho y se me hace un robo cada día que pasa me dicen que van a cobrar $50 extras por video da debo una tarjeta de crédito con HSBC
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2021 6:23 am

Dolores Costa Páez escribió:
Sí estoy leyendo esto y también se me hace interesante ya que los intereses están subiendo mucho y se me hace un robo cada día que pasa me dicen que van a cobrar $50 extras por video da debo una tarjeta de crédito con HSBC

¿Cómo es es de "por video"?
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Prat Aranda
Novato
Novato
Esmeralda Prat Aranda


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 3:13 pm

Hola buen día también debo una tarjeta de crédito de Scotiabank en un mes me ha subido $1000 de interés y eso que nada más debo $7000 también me gustaría saber dónde puedo ver cómo deben de subir los intereses ojalá y ustedes me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Bosch Collado
Novato
Novato
Edmundo Bosch Collado


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 3:19 pm

Le aquí que las tarjetas de crédito Scotiabank sudan demasiado también la mía me gustaría poder pagar pero con su ayuda ya que me gustaría que todo quedará en orden y que no quedara mal en mi historial crediticio gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 4:01 pm

Augusto Busquets Amigó escribió:
Tengo una tarjeta de crédito también con Scotiabank tengo un crédito automotriz con el mismo banco y tengo un préstamo de nómina al igual con Scotiabank por ahora dejaré de pagar de aquí más o menos a febrero ustedes me podrían ayudar o asesorar cuál sería la mejor manera para hacerlo gracias

Claro que sí. Podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Renata Cortina Oliver
Novato
Novato
Renata Cortina Oliver


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 4:36 pm

Buenas tardes desde el 2017 adeudo una tarjeta con Scotiabank a principio de viaje o $5000 y ahora me están diciendo que debo más de 30,000 me urge una asesoría de ustedes porque no puedo creer que sean tan sinvergüenzas gracia
Volver arriba Ir abajo
Faustino Nicolau Quintani
Novato
Novato
Faustino Nicolau Quintani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 4:38 pm

Ayuda urgente por favor cómo podría yo dejar de pagar una tarjeta de crédito con Scotiabank la había pagado toda, pero en los últimos tres meses ya la debo otra vez con todo e intereses suman más de $50000 y no sé ya que hacer
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel Carrillo Arme
Novato
Novato
Jose Manuel Carrillo Arme


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 4:41 pm

Así como las personas que escriben veo que suben demasiado los intereses con las tarjetas de crédito de scotianbank yo debo $17000 al día de hoy y he pensado en terminar de pagar pero no sé como necesito una asesoría de su parte para liquidar mi tarjeta de crédito con escotiabank cómo podría yo contactarlos? gracias y buen día
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 6:24 am

Renata Cortina Oliver escribió:
Buenas tardes desde el 2017 adeudo una tarjeta con Scotiabank a principio de viaje o $5000 y ahora me están diciendo que debo más de 30,000 me urge una asesoría de ustedes porque no puedo creer que sean tan sinvergüenzas gracia

Con gusto podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Santiago Priego Tormo
Novato
Novato
Santiago Priego Tormo


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 7:56 pm

La lógica en las tarjetas de crédito parece ser que no existe yo apenas debo 30000 pesos y dicen que ahora debo 40000 pesos en menos de 3 meses
Volver arriba Ir abajo
Eloy Casado Hoyos
Novato
Novato
Eloy Casado Hoyos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 8:00 pm

Las tarjetas de crédito y más en estos tiempos son unos tranzas que debo segun ellos 70000 cuando no puede ser posible que suba el 50 % en menos de un año
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar Deuda en Scotiabank
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Negociar Deuda con ScotiaBank
» ¿Cómo negociar mi deuda con Scotiabank?
» Negociar una "quita" con Scotiabank automotriz
» DEUDA A COOPEL URGE
» Deuda TC's Scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: