¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda TC's Scotiabank

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frank2020
Novato
Novato
Frank2020


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda TC's Scotiabank Empty
MensajeTema: Deuda TC's Scotiabank   Deuda TC's Scotiabank Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 12:31 pm

Muy buen día, al igual que muchos, actualmente estoy teniendo una reducción en mis ingresos, mi caso es el siguiente: Tengo 2 tarjetas de crédito con Scotiabank, realmente tengo solo problema con una, a una le debo 70mil aprox, y en la segunda estoy al día.

Mi pregunta es la siguiente, ¿ es posible llegar a una acuerdo para lograr un descuento de los 70mil y seguir teniendo la segunda tarjeta activa con el mismo banco?

En resumen, quiero cancelar una tarjeta pagando menos sin que el banco me cancele la otra tarjeta, cabe mencionar que nunca he tenido atraso en mis pagos y tengo 4años aprox con la tarjeta.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda TC's Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC's Scotiabank   Deuda TC's Scotiabank Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 1:39 pm

Sería poco probable. Lo más seguro es que en unos meses cancelen la otra tarjeta.

#Scotiabank #Quita


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Frank2020
Novato
Novato
Frank2020


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda TC's Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC's Scotiabank   Deuda TC's Scotiabank Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 1:45 pm

Entendido, gracias, ustedes podrían apoyarme para poder liquidar la deuda de la tarjeta?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda TC's Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC's Scotiabank   Deuda TC's Scotiabank Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 1:48 pm

Claro, sin problema. Somos expertos en estos temas.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Frank2020
Novato
Novato
Frank2020


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda TC's Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC's Scotiabank   Deuda TC's Scotiabank Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 1:50 pm

Perfecto, cual es el proceso para iniciar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda TC's Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC's Scotiabank   Deuda TC's Scotiabank Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 2:01 pm

El primer paso sería que nos mandes un mensaje por medio de formulario o WhatsApp para coordinar una asesoría vía telefónica con uno de nuestros asesores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda TC's Scotiabank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Scotiabank
» deuda scotiabank
» Deuda Scotiabank
» Deuda TDC Scotiabank
» Deuda con Scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: