¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar Deuda en Scotiabank

Ir abajo 
+60
Ariel guzman
Ovidio alcala
Yudith cabral
Hiram delgado
Angel nuñez
Karla sanchez
luis fabian alvarez
Melisa Valero Alfonso
Alejandra Díaz Guillen
Clímaco Avilés Marín
Pía Castilla
Fabiana Navarro Cepeda
INVEBTI99
Eugenio Tormo
Remedios Jódar Antúnez
Dorita Barrena-Ricart
Lalo Berenguer Cabezas
Leandro Borrás Mendoza
Irene Moliner Lluch
Malena Ferrando Boix
Jerónimo Antón Calatayud
Marianela del Llobet
Rosa María Cuesta Rius
Arturo Gual Llanos
Conrado Nadal-Piña
Eloy Casado Hoyos
Santiago Priego Tormo
Jose Manuel Carrillo Arme
Faustino Nicolau Quintani
Renata Cortina Oliver
Edmundo Bosch Collado
Esmeralda Prat Aranda
Dolores Costa Páez
Elba Jerez Aparicio
Sigfrido Feijoo-Montes
Clotilde Viana Puga
Jose Antonio Elías Menénd
Noé Palmer Prats
Rosa María Soria Grau
Gastón Garcés Varela
Gertrudis Contreras Melén
Rosalinda de Cárdenas
Martín de Peñalver
Augusto Busquets Amigó
América Gisbert Pagès
fernando yañez
carmen muñiz
torres caro
santiago molina
eva fierro
Asesor DDD
portillo torres
ana laura amor
rodriguez carmen
perez arturo
martin luis
Asesor Robles
Asesor Defensa Del Deudor
debopagoarto
PepeChuy
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Conrado Nadal-Piña
Novato
Novato
Conrado Nadal-Piña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 8:08 pm

Buenas noches tengo una duda y me gustaría que ustedes me pudieran aclarar está dónde puedo consultar cuál es el interés que manejan las tarjetas de crédito también otra todas las tarjetas de crédito manejan el mismo interés ojalá ustedes me puede asesorar gracias
Volver arriba Ir abajo
Arturo Gual Llanos
Novato
Novato
Arturo Gual Llanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 8:11 pm

Debo una tarjeta y me han llegado a mi casa a tocar la puerta y ya no sé qué hacer la tarjeta es de Banco Azteca que según ellos le van a embargar necesito desayunar urgentemente para liquidar mi deuda de alguna manera que sea legal y ecuánime ayuda legal por favor
Volver arriba Ir abajo
Rosa María Cuesta Rius
Novato
Novato
Rosa María Cuesta Rius


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 8:13 pm

Pero si de bancos caro se trata Banco Azteca es el peor viene y cobra muchísimos intereses la mí como ustedes dicen me gustaría que me defendieran de esta deuda tan grande que tengo que ya no puedo pagar alguna sugerencia que tengan por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 12:35 am

Conrado Nadal-Piña escribió:
Buenas noches tengo una duda y me gustaría que ustedes me pudieran aclarar está dónde puedo consultar cuál es el interés que manejan las tarjetas de crédito también otra todas las tarjetas de crédito manejan el mismo interés ojalá ustedes me puede asesorar gracias

En la página de Banxico: https://www.banxico.org.mx/tarjetascat/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 12:36 am

Arturo Gual Llanos escribió:
Debo una tarjeta y me han llegado a mi casa a tocar la puerta y ya no sé qué hacer la tarjeta es de Banco Azteca que según ellos le van a embargar necesito desayunar urgentemente para liquidar mi deuda de alguna manera que sea legal y ecuánime ayuda legal por favor

Hola,

¿Cuánto debes actualmente a #BancoAzteca?
Volver arriba Ir abajo
Marianela del Llobet
Novato
Novato
Marianela del Llobet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 6:57 pm

Yo trabajaba en el gobierno saqué una tarjeta con Scotiabank la maneje bien durante más de 15 años y ahora con la pandemia me han despedido y deje de pagarla no quisiera irme a buró de crédito y tener bien mi historial ya que jamás había caído en esta situación alguna asesoría de su parte de cómo podría yo liquidar mi deuda
Volver arriba Ir abajo
Jerónimo Antón Calatayud
Novato
Novato
Jerónimo Antón Calatayud


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 6:59 pm

Scotiabank parece que no se acuerda de que tuve con ellos más de 20 años y me dicen que ahora que solo les quedó a deber la cantidad de $3000 me dicen que tengo que pagar sí o sí o me mandaran a buró de crédito la verdad no me gustaría esta situación ya que siempre tenido un crédito impecable cómo podría yo negociar el pago porque ahorita me he quedado sin un solo peso pero no me gustaría estar en buró
Volver arriba Ir abajo
Malena Ferrando Boix
Novato
Novato
Malena Ferrando Boix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 8:01 pm

Yo creo que sí hiciéramos cuentos los de Scotiabank me quedaría a deber ahora resulta que les debo más de $20000 ya que el año pasado no pude pagar y ahora quieren que les pague muchísimo de interés me gustaría llegar a un trato justo y que ustedes me ayuden
Volver arriba Ir abajo
Irene Moliner Lluch
Novato
Novato
Irene Moliner Lluch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 8:05 pm

Scotiabank me dice que tengo que pagar $36000 cuando al inicio eran 8,000 esto ya tiene como año y medio y me están cobrando los intereses altísimos de una tarjeta de crédito cómo podría resolver esta deuda antes de que se haga más grande gracias
Volver arriba Ir abajo
Leandro Borrás Mendoza
Novato
Novato
Leandro Borrás Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 8:35 pm

Fui A hablar con una señorita de Scotiabank y me dice que mi deuda la tiene un despacho de cobranza que ya no puedo arreglar nada en esta sucursal el despacho de cobranza llamo y no contestan auxilio necesito alguna asesoría urgente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:53 am

Marianela del Llobet escribió:
Yo trabajaba en el gobierno saqué una tarjeta con Scotiabank la maneje bien durante más de 15 años y ahora con la pandemia me han despedido y deje de pagarla no quisiera irme a buró de crédito y tener bien mi historial ya que jamás había caído en esta situación alguna asesoría de su parte de cómo podría yo liquidar mi deuda

Con gusto podemos ayudarte con tu deuda con #Scotiabank. ¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:54 am

Jerónimo Antón Calatayud escribió:
Scotiabank parece que no se acuerda de que tuve con ellos más de 20 años y me dicen que ahora que solo les quedó a deber la cantidad de $3000 me dicen que tengo que pagar sí o sí o me mandaran a buró de crédito la verdad no me gustaría esta situación ya que siempre tenido un crédito impecable cómo podría yo negociar el pago porque ahorita me he quedado sin un solo peso pero no me gustaría estar en buró

¿Y te dijeron de donde sale ese saldo pendiente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:55 am

Malena Ferrando Boix escribió:
Yo creo que sí hiciéramos cuentos los de Scotiabank me quedaría a deber ahora resulta que les debo más de $20000 ya que el año pasado no pude pagar y ahora quieren que les pague muchísimo de interés me gustaría llegar a un trato justo y que ustedes me ayuden

Llegar a tratos justos es nuestra especialidad.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:56 am

Irene Moliner Lluch escribió:
Scotiabank me dice que tengo que pagar $36000 cuando al inicio eran 8,000 esto ya tiene como año y medio y me están cobrando los intereses altísimos de una tarjeta de crédito cómo podría resolver esta deuda antes de que se haga más grande gracias

Con gusto podemos ayudarte a negociar tu deuda con #Scotiabank.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:57 am

Leandro Borrás Mendoza escribió:
Fui A hablar con una señorita de Scotiabank y me dice que mi deuda la tiene un despacho de cobranza que ya no puedo arreglar nada en esta sucursal el despacho de cobranza llamo y no contestan auxilio necesito alguna asesoría urgente

Claro. Con gusto podemos ayudarte.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Lalo Berenguer Cabezas
Novato
Novato
Lalo Berenguer Cabezas


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 7:32 pm

La misma situación también deja de pagar una tarjeta de Scotiabank por $25000 de ahora dicen que debo de casi 32,000 solo lo dejé de pagar 6 meses y dicen que debo mucho en esta tarjeta de crédito la verdad se me hace demasiado cómo podríamos también checar esto porque se me hace injusto y abusivo
Volver arriba Ir abajo
Dorita Barrena-Ricart
Novato
Novato
Dorita Barrena-Ricart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 7:35 pm

Hace tan solo tres meses deje de pagar mi tarjeta de crédito de Scotiabank está es por $53000 y la verdad no me gustaría que tanto se fuera a números muy rojos cómo podría controlar esta situación y que no se me salga de las manos me gustaría que ustedes me dieron las indicaciones gracias
Volver arriba Ir abajo
Remedios Jódar Antúnez
Novato
Novato
Remedios Jódar Antúnez


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 7:38 pm

Hace 3 años me otorgaron una tarjeta de crédito de Scotiabank me dijeron que no había problema casi casi si no la pagaba eso me lo dijo el joven del módulo yo siempre la pague pero ahora no tengo para pagarla me gustaría encontrar alguna solución a este problema que de verdad me tiene muy consternada
Volver arriba Ir abajo
Eugenio Tormo
Novato
Novato
Eugenio Tormo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 7:55 pm

Cómo es que se puede checar cómo es que suben las tarjetas de crédito tengo una tarjeta de crédito con Scotiabank y me dicen que ya debo más del doble de lo que pedí al principio se me hace una tontería aparte una voz también ojalá y ustedes me pueden checar esto Gracias
Volver arriba Ir abajo
INVEBTI99
Novato
Novato
INVEBTI99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 7:57 pm

Pues Leo y no me lo creo que todos estamos en la misma situación y nadie haga nada también adeudo una tarjeta de Scotiabank que se me hace demasiado que en menos de 6 meses según estoy haciendo al doble debo $34000 y ya casi debo 60,000 un abuso y una verdadero robo de eso señores espero que ustedes defensores los deudores nos ayuden
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 6:09 am

Lalo Berenguer Cabezas escribió:
La misma situación también deja de pagar una tarjeta de Scotiabank por $25000 de ahora dicen que debo de casi 32,000 solo lo dejé de pagar 6 meses y dicen que debo mucho en esta tarjeta de crédito la verdad se me hace demasiado cómo podríamos también checar esto porque se me hace injusto y abusivo

No te preocupes, te ayudaremos a que pagues lo justo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 6:10 am

Dorita Barrena-Ricart escribió:
Hace tan solo tres meses deje de pagar mi tarjeta de crédito de Scotiabank está es por $53000 y la verdad no me gustaría que tanto se fuera a números muy rojos cómo podría controlar esta situación y que no se me salga de las manos me gustaría que ustedes me dieron las indicaciones gracias

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 6:11 am

Remedios Jódar Antúnez escribió:
Hace 3 años me otorgaron una tarjeta de crédito de Scotiabank me dijeron que no había problema casi casi si no la pagaba eso me lo dijo el joven del módulo yo siempre la pague pero ahora no tengo para pagarla me gustaría encontrar alguna solución a este problema que de verdad me tiene muy consternada

¿Cuánto debes actualmente a #Scotiabank?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 6:11 am

Eugenio Tormo escribió:
Cómo es que se puede checar cómo es que suben las tarjetas de crédito tengo una tarjeta de crédito con Scotiabank y me dicen que ya debo más del doble de lo que pedí al principio se me hace una tontería aparte una voz también ojalá y ustedes me pueden checar esto Gracias

Con gusto podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 6:12 am

INVEBTI99 escribió:
Pues Leo y no me lo creo que todos estamos en la misma situación y nadie haga nada también adeudo una tarjeta de Scotiabank que se me hace demasiado que en menos de 6 meses según estoy haciendo al doble debo $34000 y ya casi debo 60,000 un abuso y una verdadero robo de eso señores espero que ustedes defensores los deudores nos ayuden

Claro que te podemos ayudar.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar Deuda en Scotiabank
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Negociar Deuda con ScotiaBank
» ¿Cómo negociar mi deuda con Scotiabank?
» Negociar una "quita" con Scotiabank automotriz
» DEUDA A COOPEL URGE
» deuda con scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: