¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar Deuda en Scotiabank

Ir abajo 
+60
Ariel guzman
Ovidio alcala
Yudith cabral
Hiram delgado
Angel nuñez
Karla sanchez
luis fabian alvarez
Melisa Valero Alfonso
Alejandra Díaz Guillen
Clímaco Avilés Marín
Pía Castilla
Fabiana Navarro Cepeda
INVEBTI99
Eugenio Tormo
Remedios Jódar Antúnez
Dorita Barrena-Ricart
Lalo Berenguer Cabezas
Leandro Borrás Mendoza
Irene Moliner Lluch
Malena Ferrando Boix
Jerónimo Antón Calatayud
Marianela del Llobet
Rosa María Cuesta Rius
Arturo Gual Llanos
Conrado Nadal-Piña
Eloy Casado Hoyos
Santiago Priego Tormo
Jose Manuel Carrillo Arme
Faustino Nicolau Quintani
Renata Cortina Oliver
Edmundo Bosch Collado
Esmeralda Prat Aranda
Dolores Costa Páez
Elba Jerez Aparicio
Sigfrido Feijoo-Montes
Clotilde Viana Puga
Jose Antonio Elías Menénd
Noé Palmer Prats
Rosa María Soria Grau
Gastón Garcés Varela
Gertrudis Contreras Melén
Rosalinda de Cárdenas
Martín de Peñalver
Augusto Busquets Amigó
América Gisbert Pagès
fernando yañez
carmen muñiz
torres caro
santiago molina
eva fierro
Asesor DDD
portillo torres
ana laura amor
rodriguez carmen
perez arturo
martin luis
Asesor Robles
Asesor Defensa Del Deudor
debopagoarto
PepeChuy
64 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
PepeChuy
Novato
Novato
PepeChuy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 9:48 am

Ok creo que este  es el foro correcto.


De antemano agradezco su atencion. Tengo 2 tarjetas de credito en Scotiabank, en 1 debia 40mil pesos y la acabo de liquidar y cancelar. En la otra debo 54 mil. Voy a cumplir 7 anos con Scotiabank, cuando inicie saque 1 auto el cual pague 4 anos sin ningun retraso, en ambas tarjetas jamas pague 1 solo interes moratorio hasta ahora que llevo apenas 2 meses de retraso. Hace 1 ano me quede sin trabajo y se me han presentado emergencias medicas debido a que padezco de calculos renales en ambos rinones.

No tengo ni siquiera para pagar el minimo de la tarjeta que me queda. Apenas si salgo al dia. Como les explico a cobranza de Scotiabank que diario me llaman de 3 a 6 veces desde las 7 am hasta las 10 pm. que no es una negativudad de mi parte como ellos me lo quieren hacer ver, sino una imposibilidad.

No es que no quiera pagar, no tengo para pagar.

7 anos sin pagar 1 solo moratorio, llame varias veces para pedir apoyo a un convenio para liquidar mis tarjetas y nunca me lo dieron puesto que no existe en ellos como en otros bancos si.

Me molesta mucho su actitud y trato negativo y prepotente a un cliente considerado por ellos mismos como Extraordinario, ademas que hostigan con preguntas personales que no les incumben como: cuanto gana su espisa? No puede pagar con lo que gana ella? puuffff!

Viendo la tabla de acreedores estoy en el nivel medio de deuda.

Preguntas:

Cual es el tiempo optimo para afiliarme a ustedes debido a q no tengo por el momento para hacerlo?
Es necesario que conteste las llamadas de cobranza de Scotiabank porque ya opte por no contestar?
Ellos me pueden demandar o es necesario que pase a un despacho juridico y buro de credito?
Cuanto tiempo recibire estas llamadas?
Como identificar o saber que ya estoy en buro?
Cual es el momento ideal para negociar?

Una disculpa pues soy nuevo en esto y jamas habia estado en esta situacion, no tengo, ni voy a tener para pagar pues mi situacion es critica, ademas que ya les pague 7 anos el minimo y su apoyo es nulo.

Quisiera llegar a un arreglo, pero no ahorita. No pienso volver a tener 1 tarjeta de credito, ni obtener nada a credito en un futuro.

Gracias por su atencion, asesoria y apoyo.

Buen dia
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:13 pm

Buenas tardes
Aquí podrás encontrar suficiente información para que estés enterado y puedas salir adelante.
RESPONDO A TUS PREGUNTAS:
Cuál es el tiempo optimo para afiliarme a ustedes debido a q no tengo por el momento para hacerlo?
R. para que defensa del deudor te ayude tienes que tener por lo menos 3 meses de afiliado para que te puedan representar.
Es necesario que conteste las llamadas de cobranza de Scotiabank porque ya opte por no contestar?
R. Contéstales una vez por semana son sumamente latosos y ostigantes. Sencillamente responde que de momento no cuentas con los recursos para realizar tus pagos.
Ellos me pueden demandar o es necesario que pase a un despacho jurídico y buro de crédito?
R. Te pueden demandar en efecto. Normalmente te pasan primero a un bufetes de cobranza donde vas a recibir más amenazas. En el buro siempre has estado la diferencia es que cuando les pagabas tu calificación es positiva.

Cuanto tiempo recibire estas llamadas?
Las llamadas y cartas las recibirás todo el tiempo hasta que les pagues.

Como identificar o saber que ya estoy en buro?
R: En el buro siempre has estado pero ahora empezaras a estar con calificación negativa.
Puedes sacar tu reporte especial en esta dirección una vez al año lo puedes sacar en forma gratuita:
http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html

Cual es el momento ideal para negociar?
R. A partir de 10 meses de mora es decir 12 meses sin pagar.


También Te pongo los siguientes links para que estés informado y sepas cuál es tu situación real y actual.
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Estos links darán como resultado conozcas bien tu situación y puedas decidir qué hacer. no dejes de leerlos.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 11:51 pm

La asesoría de debopagoarto ha sido de primera calidad y ya solamente me resta recomendarte que te afilies a nuestra organización para que estes cubierto en caso de que te demanden y que veas los videos que tengo aquí abajo para que sepas como lidiar con los cobradores:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PepeChuy
Novato
Novato
PepeChuy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 4:40 pm

AGRADEZCO MUCHO LA ATENCION Y ASESORIA DE AMBOS, ME QUEDA CLARO TODO LO QUE ME EXPONEN.

ASI MISMO LEI MUCHO ACERCA DEL TEMA EN LOS SITIOS DONDE ME INDICARON Y MAS.

MI UNICA DUDA ES CUANDO ACTUAR? A LO QUE LEI ES MUY PRONTO PUES NI SIQUIERA TENGO LOS 90 DIAS DE MORA, LEI QUE TENGO QUE DEJAR DE PAGAR Y DEJAR QUE PASE EL TIEMPO NECESARIO PARA ESTAR EN "BURO" NEGATIVO Y ASI PROCEDER.

PERSONALMENTE NO PIENSO TARDARME UN AÑO EN TENER UN MONTO PARA NEGOCIAR, ESPERO MI SITUACION MEJORE CUANTO ANTES Y ESTAR ARMADO EN AMBAS PARTES (AFILIARME A USTEDES Y TENER CON QUE NEGOCIAR).

AHORITA NO TENGO NI SIQUIERA PARA AFILIARME Y MI PREGUNTA O PREOCUPACION ES QUE DEBO HACER EXACTAMENTE AHORITA EN ESTE PRECISO MOMENTO EN QUE LOS 7 DIAS DE LA SEMANA A TODAS HORAS ME LLAMAN, NO LOS DE UN DESPACHO, SINO LOS DE SCOTIABANK Y SON EXTREMADAMENTE OSTIGOSOS.

ESTE MES QUE VIENE SERIA EL TERCER MES APENAS EN MORA.

A LO QUE LEI DEL ACREEDOR NECESITO ESTAR 10 MESES EN MORA PARA NEGOCIAR. YO ESPERO NI PASEN 6.

COMO TOREO LAS LLAMADAS EN ESTE INSTANTE MIENTRAS LLEGA EL MOMENTO DE NEGOCIAR?

PUEDO NEGOCIAR EN 2 MESES SIN HABER PASADO A DESPACHO JURIDICO? LEI QUE NO ES RECOMENDABLE HACERLO CON EL BANCO Y NO LO VOY HACER

MI INQUIETUD ES MI RIESGO ACTUAL SI ES QUE LO HAY, DEBIDO A QUE SOY UNA PERSONA SUMAMENTE PREOCUPONA Y EL ESTRES ES LO QUE ME HA PROVOCADO MIS PROBLEMAS DE SALUD

YO ESPERO TENER PARA ENERO UN MONTO PARA NEGOCIAR

SIN MAS POR EL MOMENTO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y RECIBAN UN CORDIAL SALUDO


Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:56 pm

Buenas tardes pepechuy.
El efecto las llamadas son muy molestas.
Mas no existe forma para pararlas.
La mora se da al cuarto mes de no pagar. 4 meses de no pago = a un mes de mora legal.
Como te comento solo contesta las llamadas una vez por semana es más que suficiente.
En cuanto puedas afíliate a ddd y ve realizando tu ahorro para la liquidación de tus deudas.
Volver arriba Ir abajo
PepeChuy
Novato
Novato
PepeChuy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 7:33 am

Ok Muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 6:13 am

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martin luis
Novato
Novato
martin luis


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 4:50 pm

No te preocupes no es particular tu caso siempre es lo mismo con los bancos al principio muy amables te dan todas las oportunidades según ellos te prestan de dar la tarjeta de crédito con un crédito que yo creo que ellos consideran que puedes pagar y hasta el doble porque esa realmente su intención cobrarte muchísimos intereses pagas si pagas 10 años yo llevo pagado mi tarjeta apenas me atrasado este año porque pues obvio la pandemia pues nos puso muy difícil la situación y ahora que no puedo pagar por el primer año me tratan como si ni me conociera quieren cobrarme demasiado interés y la verdad se me hace totalmente y justo como a ti todos somos clientes y deberíamos de tener un récord y ver que no somos personas que nos gusta deber pero en fin ojalá y nos pudiesen asesorar de que hacer y cómo conseguir un trato digno y sobre todo justo para pagar y no quedar como ellos dicen que somos unos deudores muchísimas gracias

Ahorita ya me afilie aqui a la Defensa del Deudor y créeme que ya la tranquilidad ha vuelto a mi vida. Súper recomendables.
Volver arriba Ir abajo
perez arturo
Novato
Novato
perez arturo


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 4:55 pm

Y así es como lo dicen ustedes yo también debo en una tarjeta el tratado de pagar esto es conocido eres de HSBC y yo creo que son los peores del mundo trato de hablar hasta por teléfono ni siquiera me contestan dar duran horas para contestarme la llamada ahí cualquier situación así sea el robo de una tarjeta la verdad no entiendo nada de su situación yo quedé de ver porque me llegó cobra doble por una compra que sí sé no fue una compra ni mi tarjeta fue clonada simplemente supongo que hubo algún error al principio quieren que yo la pagará cuando ya la había pagado bueno para que una y la otra pues obvio no la iba yo a pagar pero es que era que primero la pagará y luego averigua vale esto se me hace muy injusto y de ahí empecé atrasarme y atrasar ahora El caso es que de $15000 según esto ya debo 30.000 me gustaría que me orientaran a ver qué puedo hacer porque esto se me hace injusto y es sobre todo un robo de parte de estos de HSBC..
Volver arriba Ir abajo
rodriguez carmen
Novato
Novato
rodriguez carmen


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 6:32 pm

Y a los 2 meses de atraso pues realmente yo considero que no ha de ser una cantidad muy fuerte lo que debes yo por ejemplo no llevo dos meses debo dos años sin pagar se supone que ya los debo más de $50000 ahora no sé ni siquiera cómo tratar de pagar me dicen también que hay convenios en otros bancos en este mismo que tú debes no me ofrecen y un convenio ni siquiera o un trato ni nada solo quieren que les pague todo con todo y sus intereses esto es legal ya que de verdad se me hacen demasiados intereses cobran hasta por el plástico y la anualidad siendo que uno ya ni siquiera los utiliza porque ya no pasa en ningún lado está tarjeta ahora que se puede hacer con quién podemos hablar y sobre todo poder cancelar o para hacia la deuda que no siga subiendo cada día más
Volver arriba Ir abajo
ana laura amor
Novato
Novato
ana laura amor


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 6:59 pm

Mi caso es un caso similar fui al banco a tratar de arreglar una situación y apenas llevo debiendo 6 meses me dicen que mi deuda ha sido vendida y que ya no tienen nada que hacer los del banco ahora yo busco a el despacho que me indicaron y no la encuentro por ningún lado ni siquiera en internet y ellos nada más me dicen que ha sido vendida me dieron un número de teléfono al cual me comuniqué he llamado varias veces y me dicen que no, que ellos no saben nada, fui al banco a tratar de resolverlo, era una cantidad mínima y ahora me dicen que no, que tampoco sabe nada , con quién puedo resolver algo... de un lado me mandan para otro, que según me resuelven en la condusef , que ese esa la instancia donde me resolverán pero eso cómo se usa? o que debo hacer? la verdad también ando medio perdida y me gustaría alguna respuesta de su parte
Volver arriba Ir abajo
portillo torres
Novato
Novato
portillo torres


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 7:06 pm

Y si, pareciera que no somos nada a la hora de deber y muy importantes a la hora que nos prestan nos prestan cantidades que según ellos nos van a solucionar la vida y al contrario pareciera que lo hacen para arruinárnosla Yo sé que también es culpa de nosotros somos mal administrarnos y a veces gastáramos más dinero del que tenemos, pero es tan tentador tener una tarjeta de crédito gastarla y pensar que después podemos pagarla y a la hora de la verdad no poder pagarla pero bueno creo que parece ser que esto es un caso muy común que nos pasa a muchas personas debemos de tratar de juntarnos y asesorarnos para lograr pagar esta deuda que vamos arrastrando algunos con más tiempo y otros con poco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 4:50 am

martin luis escribió:
No te preocupes no es particular tu caso siempre es lo mismo con los bancos al principio muy amables te dan todas las oportunidades según ellos te prestan de dar la tarjeta de crédito con un crédito que yo creo que ellos consideran que puedes pagar y hasta el doble porque esa realmente su intención cobrarte muchísimos intereses pagas si pagas 10 años yo llevo pagado mi tarjeta apenas me atrasado este año porque pues obvio la pandemia pues nos puso muy difícil la situación y ahora que no puedo pagar por el primer año me tratan como si ni me conociera quieren cobrarme demasiado interés y la verdad se me hace totalmente y justo como a ti todos somos clientes y deberíamos de tener un récord y ver que no somos personas que nos gusta deber pero en fin ojalá y nos pudiesen asesorar de que hacer y cómo conseguir un trato digno y sobre todo justo para pagar y no quedar como ellos dicen que somos unos deudores muchísimas gracias

Hola, 

No te preocupes, podemos ayudarte con todo. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 5:11 am

perez arturo escribió:
Y así es como lo dicen ustedes yo también debo en una tarjeta el tratado de pagar esto es conocido eres de HSBC y yo creo que son los peores del mundo trato de hablar hasta por teléfono ni siquiera me contestan dar duran horas para contestarme la llamada ahí cualquier situación así sea el robo de una tarjeta la verdad no entiendo nada de su situación yo quedé de ver porque me llegó cobra doble por una compra que sí sé no fue una compra ni mi tarjeta fue clonada simplemente supongo que hubo algún error al principio quieren que yo la pagará cuando ya la había pagado bueno para que una y la otra pues obvio no la iba yo a pagar pero es que era que primero la pagará y luego averigua vale esto se me hace muy injusto y de ahí empecé atrasarme y atrasar ahora El caso es que de $15000 según esto ya debo 30.000 me gustaría que me orientaran a ver qué puedo hacer porque esto se me hace injusto y es sobre todo un robo de parte de estos de HSBC..

Entiendo, claro que no es justo. Contáctanos. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
eva fierro
Novato
Novato
eva fierro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 2:14 pm

Al igual que la persona de arriba escribo con mucha preocupación llevaba un record intacto hasta qué pasó un año después de la pandemia yo tenía un pequeño negocio y me he quedado sin ningún ingreso ya que tuve que cerrar porque las deudas y las rentas no paraban ahora me tuve que mudar a casa de mi madre vivo con ella con mis pequeñas hijas ya no sé como liquidar está deuda he tratado de hablar con ellos que he sido cliente fiel y ellos me dicen que no hay otra más que pagar no sé cómo hacerlo o si saldría algún programa de la pandemia ya que me imagino que más de medio país está en la misma situación que yo o algún programa de López Obrador donde me pudiese ayudar con este gran problema que tengo ahora ojalá y ustedes qué son expertos en el tema me den alguna respuesta
Volver arriba Ir abajo
eva fierro
Novato
Novato
eva fierro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 2:20 pm

No lo sé pero creo que en todas las tarjetas hay algún tipo de seguro a mí me dio covid y he estado muy delicado de salud llevo más de 2 años con esta enfermedad que me dejó una resaca más bien una secuela no puedo respirar bien ni caminar bien ustedes que defienden deudores saben si hay algún tipo de seguro donde por alguna enfermedad pudiese obvio no dejar de pagar sino algún programa donde pueda pagar poco a poco Gracias
Volver arriba Ir abajo
santiago molina
Novato
Novato
santiago molina


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 4:20 pm

La verdad no entiendo cómo es posible que hablen y hablen por teléfono todo el día desde muy temprano hasta muy noche siempre veo el mismo número empieza con 55 obviamente los van cambiando para que les contesté a veces muy amables a veces muy groseros ya les he tratado de explicar que si estoy dispuesto a pagar pero que por ahora me esperen un poco será una buena idea bloquear totalmente sus llamadas o acudirán ahora a mi domicilio si no les contesto ese es mi pendiente y por eso siempre les contesto no me gustaría que viniesen hasta mi domicilio a tocar ahora no sé si esto se pueda, alguien tendrá algún tipo de experiencia que me diga qué pasa si les dejo de contestar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 7:30 pm

eva fierro escribió:
No lo sé pero creo que en todas las tarjetas hay algún tipo de seguro a mí me dio covid y he estado muy delicado de salud llevo más de 2 años con esta enfermedad que me dejó una resaca más bien una secuela no puedo respirar bien ni caminar bien ustedes que defienden deudores saben si hay algún tipo de seguro donde por alguna enfermedad pudiese obvio no dejar de pagar sino algún programa donde pueda pagar poco a poco Gracias

Las tarjetas solo tienen 2 tipos de seguro: en caso de desempleo y de fallecimiento. Nada más. Pero, podemos ayudarte sin problema:

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
torres caro
Novato
Novato
torres caro


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 8:34 pm

No entiendo cómo se manejan los bancos Yo tengo un negocio y siempre mis clientes son lo primero y más mis clientes antiguos siempre he sido cliente fiel de este banco para que al primer atraso llamé amenacen todo el día con sus llamadas no sé cómo frenar esta situación ya les expliqué que primero Dios en enero pago mi deuda pero parece que no lo entienden llaman de día de mañana y de noche solo falta un día encontrármelos en la puerta ojalá y ustedes me puedan asesorarte cómo pagar lo más rápido posible y si me pueden conseguir un descuento se los agradecería de todo corazón
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:37 am

torres caro escribió:
No entiendo cómo se manejan los bancos Yo tengo un negocio y siempre mis clientes son lo primero y más mis clientes antiguos siempre he sido cliente fiel de este banco para que al primer atraso llamé amenacen todo el día con sus llamadas no sé cómo frenar esta situación ya les expliqué que primero Dios en enero pago mi deuda pero parece que no lo entienden llaman de día de mañana y de noche solo falta un día encontrármelos en la puerta ojalá y ustedes me puedan asesorarte cómo pagar lo más rápido posible y si me pueden conseguir un descuento se los agradecería de todo corazón

Con gusto podemos ayudarte. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
carmen muñiz
Novato
Novato
carmen muñiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 4:58 pm

Cómo es posible que después de un cliente puntual te exijan los pagos de esta manera nosotros demostramos durante años que no somos morosos pero que en esta situación de pandemia debería de ser un caso extraordinario y ellos deberían de entenderlo Yo también debo una tarjeta con Scotiabank y no tengo ahora como solventarla necesitaría de su apoyo para saber que debería yo de hacer en este caso también agradezco su atención gracias
Volver arriba Ir abajo
fernando yañez
Novato
Novato
fernando yañez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 5:01 pm

Pues tengo 20 años pagando la tarjeta de crédito algunas veces con intereses algunas sin ellos siempre he estado bien en mis pagos y jamás le había llegado a esta situación ahora enfermado y no sé cómo resolver mi deuda ya que también me he acercado al banco de Scotiabank solucionar mi problema con una tarjeta de crédito que tengo con ellos ellos se niegan hacerme cualquier tipo de descuento ustedes podrían hablar con ellos para que me den un descuento ojalá y sí me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 7:18 pm

carmen muñiz escribió:
Cómo es posible que después de un cliente puntual te exijan los pagos de esta manera nosotros demostramos durante años que no somos morosos pero que en esta situación de pandemia debería de ser un caso extraordinario y ellos deberían de entenderlo Yo también debo una tarjeta con Scotiabank y no tengo ahora como solventarla necesitaría de su apoyo para saber que debería yo de hacer en este caso también agradezco su atención gracias

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
América Gisbert Pagès
Novato
Novato
América Gisbert Pagès


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 6:27 pm

No sé como no nos pueden considerarnos después de tantos años de clientes deberían de tener algún tipo de servicio donde nos consideren. Esta situación, también tengo 10 años con mi tarjeta de crédito y siempre la había pagado puntual hasta ahora que me he quedado sin trabajo más o menos es lo mismo y me gustaría saber si hay algún tipo de apoyo al cliente fiel.
Volver arriba Ir abajo
Augusto Busquets Amigó
Novato
Novato
Augusto Busquets Amigó


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda en Scotiabank   BancoAzteca - Negociar Deuda en Scotiabank Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 6:47 pm

Tengo una tarjeta de crédito también con Scotiabank tengo un crédito automotriz con el mismo banco y tengo un préstamo de nómina al igual con Scotiabank por ahora dejaré de pagar de aquí más o menos a febrero ustedes me podrían ayudar o asesorar cuál sería la mejor manera para hacerlo gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar Deuda en Scotiabank
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Negociar Deuda con ScotiaBank
» ¿Cómo negociar mi deuda con Scotiabank?
» Negociar una "quita" con Scotiabank automotriz
» DEUDA A COOPEL URGE
» Deuda TC's Scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: