¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE CAEBSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

CARTA DE CAEBSA Empty
MensajeTema: CARTA DE CAEBSA   CARTA DE CAEBSA Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:10 am

Hola Buenos dias
El dia de ayer me llego nuevamente una carta de caebsa con el membrete de NOTIFICACION EJECUTIVA DE COBRO MERCANTIL el cual se realizara dentro de las 48 hrs siguientes que se llevara acabo con el titular de la cuenta o con cualquier persona mayor que se encuentre en el domicilio, dicen que su representado a girado instrucciones precisas para requerir el pago del prestamo personal.

dice que en dias proximos haran una investigacion con mis vecinos para reforzar su accion ejecutiva y por medio de la mismaagilizar el tramite que les dra derecho de recuperar la deuda total mas gastos y costos que genere el proceso. que recuerde que yo firme un contrato que especifica que si no realizo el pago se cobrara un % de interesy mi saldo aumenta dia con dia.

la deuda la tengo con bancomer de un prestamo de nomina el cual pague durante un año y tengo un año de no pagar, el prestamo era por 30,000.00.

la carta trae un numero de cuenta el cual no corresponde al numero de cuenta que aparece en buro de credito, son tan habiles que los primeros y los ultimos digitos son los mismos pero los de en medio cambian.

Me piden un pago de $ 12,2666.86

En dias pasados ellos mismos me enviaron una carta con un saldo de $ 67,0000 y que con $ 16,000.00 que pagara se cancelab , consulte mi buro de credito y era por $ 45,000.00 llame al banco para ver si ellos me ofrecian un descuento menor y asi fue me pedian $ 12,000.00

tenia ahorrada casi la mitad de lo que el banco me pedia pero tuve un imprevisto y ahora no cuento con nada.

en dias pasados envie mi documentacion para afiliarme a usted pero aun no he recibido el contarto para poder pagar mi inscripcion ayer hable y me dijeron que hoy me lo enviaban, por favor me urge afiliarme con ustedes, para poder tener tiempo para ahorrar y poder pagar esa deuda.

podrian enviarme a la brevedad el contrato y tambien quiero saber que piensan de la carta que me acaba de llegar de caebsa

gracias




Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA DE CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CAEBSA   CARTA DE CAEBSA Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:23 pm

Hola.

Acabo de hablar al área de afiliaciones y me han confirmado que tu contrato será enviado el día de hoy.

¡Saludos y bienvenida!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

CARTA DE CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CAEBSA   CARTA DE CAEBSA Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 10:32 am

Hola buenos dias

disculpen mi insistencia pero me dijeron ayer que me iban a enviar toda la informacion para afiliarme y pagar la inscripcion y no me llego nada, yo ya les envie todos mis datos y la documentacion que necesitan.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA DE CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CAEBSA   CARTA DE CAEBSA Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:32 am

Podría haber entonces un problema con nuestros correo porque ayer se envió dicha información. Voy a pedir que te lo reenvíen hoy mismo y te avisare por este medio el momento en que lo hagan para que nos digas si te llegó.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

CARTA DE CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CAEBSA   CARTA DE CAEBSA Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:29 pm

PERDON POR MI INSISTENCIA PERO SIGO SIN RECIBIR LA INFORMACION PARA PAGAR MI AFILIACION CON USTEDES, O DIGANME A CASO NO QUIEREN TENER UNA SOCIA MAS.....JAJAJA.
YA EN SERIO ME URGE POR FA ENVIEN EL CORREO
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA DE CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CAEBSA   CARTA DE CAEBSA Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:41 pm

Hola.

Es sumamente extraño... Ayer te mandamos de nuevo la información. Marca a nuestras oficinas y pide por mi (Angel Gonzalez) para ayudarte (estaré hoy hasta las 6 PM)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

CARTA DE CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CAEBSA   CARTA DE CAEBSA Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 4:46 pm

HOLA ANGEL YA ENVIE MI IFE POR LA PARTE DE ATRAS ,SOLO EN ESPERA DE EL CONTRATO.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE CAEBSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CAEBSA
» carta de CAEBSA
» Una carta de CAEBSA
» carta de caebsa
» ANEXO CARTA DE CAEBSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: