¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de caebsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

carta de caebsa Empty
MensajeTema: carta de caebsa   carta de caebsa Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 6:53 pm

hola hoy me llego una carta de caebsa que a grandes rasgos dice lo siguiente.

"le notificamos que nuestra accion ejecutiva de cobro es improrrogable por tal motivo y con el afan de no afectar su situacion economica el pago reclamado de su prestamo personal xxxxxxxxxxxxx es por $8,087.85 el cual debera cubrirse dentro de las 24 hrs siguientes al mismo tiempo que debera resportarse de manera inmediata a nuestros telefonos xxxxxxxxx, para hacer valida la propuesta e iniciar el tramite de cancelacion.

En caso de omision al presente documento nos constituiremos directamente en el domicilio señalado para exhortar personalmente el pago total de la deuda, mismo que se llevara a cabo con el titular o con cualquier persona mayor que se encuentre en su domicilio en ese momento."

ok que hago si se presentan en mi domicilio?..... yo no tengo trabajo y lamentablemente no tengo modo de pagar la oferta que me ofrecen, segun el monto actual es de $50,000, yo deje de pagar esa cuenta hace un año y 2 meses por falta de empleo pedi un prestamo de 30,000 y llevaba 1 año pagando aprox, antes esta cuenta la tenia legaxxi y deje de tener noticias hasta hace un mes que me mando una carta con una oferta por 16,000 de caebsa, pero no me han llamado ni nada por telefono, y hasta hoy recibi otra carta que fue la que ya transcribi, estoy bastante preocupada porque aun a pesar de buscar empleo y meter solicitudes hasta de bajo de las piedras simplemente no encuentro un empleo, ya no tengo idea de que mas hacer jamas habia tenido este problema y lamento mucho haberme confiado de mi empleo y creer que podria pagar a largo plazo, ahora las deudas simplemente no me dejan dormir y principalmente esta que es la mas grande..... llora
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

carta de caebsa Empty
MensajeTema: Re: carta de caebsa   carta de caebsa Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 7:13 pm

hadassa no te preocupes si van a tu casa llama al telefono de emergencia para que te asesoren personalmente en ese momento recuerda que eres afiliada y estas protegida por ddd.s.c. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
carta de caebsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de CAEBSA
» Una carta de CAEBSA
» CARTA DE CAEBSA
» CARTA CAEBSA
» CARTA CONVENIO CAEBSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: