¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de CAEBSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

carta de CAEBSA Empty
MensajeTema: carta de CAEBSA   carta de CAEBSA Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:02 pm

hola
tenia un buen ratito que no exponia nada en el foro, pero pues sinceramente las llamadas de los juridicos pues ya las se manejar, en cuanto a las cartas hace unos meses expuse una de legaxxi, misma que se ah seguido repitiendo y como de alguna manera ya recibi consejo al respecto estoy tranquila, pero ahora me llego una carta de CAEBSA la cual transquibire :


CAEBSA
xxxxxxxxx
xxxxxxxxxx


mi nombre
mi direccion



cuenta bancomer xxxxxxx
saldo contable xxxxxxx

DESCUENTO AUTORIZADO
APROVECHE ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD
SOLO PAGUE PARA LIQUIDAR
XXXXXXXXX

Termine de una vez por todas con estas molestias comuniquese al telefono xxxxxxxxx para solicitar su clave de autorizacion y hacer valida la promocion otorgada por bancomer. la fecha limite de pago es el 16 de marzo 2011. No dude en llamarnos y juntos encontraremos la solucion a este compromiso.


atte. lic, virginia balderas, dpto de cobranza



esa es la carta obvio llego mucho tiempo despues de la promocion pero independientemente de eso, yo aun sigo desempleada, y pues sinceramente me ah sido complicado encontrar trabajo.....mi pregunta es hay algun problema si no hablo? tengo que estar en contacto con ellos aunque aun no pueda hacer ningun tipo de negociacion? que pasa si tardo en juntar lo que debo??? me precupa porque esta es la cuenta mas grande que debo, cuando deje de pagar segun debia 33000 de un prestamo de nomina con bancmer desde ese tiempo ah ahora ya aumento mas de 10000 pesos, aunque mi interes es salir lo mas pronto posible de mis deudas pues nada mas no puedo encontrar un empleo aun, ojala puedan aconsejarme con respecto a esta carta y pues que es lo que debo hacer ... de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

carta de CAEBSA Empty
MensajeTema: Re: carta de CAEBSA   carta de CAEBSA Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:21 pm

Hola hadassa, lo que debes de hacer es... ¡¡¡¡ estar tranquila !!!! ...

Como afiliada a DDDsc debes de tener la tranquilidad de saber que estás protegida. Ahora debes de concentrarte en encontrar trabajo y estabilizarte económicamente. No veo ningún caso para que les llames, posiblemente sólo obtengas amenazas y maltrato.

No pasa nada si tardas en juntar el dinero, cada quien lo hace dentro de sus posibilidades. Recuerda que el contrato con DDDsc dura hasta 6 años y, si en ese plazo no has podido liquidar, puedes renovar el contrato y, mientras pagues tus mensualidades, estarás protegida.

Te recomiendo que estés tranquila y disfrutes de tu fin de semana.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
 
carta de CAEBSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CAEBSA
» Una carta de CAEBSA
» carta de caebsa
» CARTA DE CAEBSA
» ANEXO CARTA DE CAEBSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: