¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se agrava el problema con los de banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
23erickleo
Novato
Novato
23erickleo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

se agrava el problema con los de banco azteca  Empty
MensajeTema: se agrava el problema con los de banco azteca    se agrava el problema con los de banco azteca  Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:55 am

pese al mal uso que se le hizo a mi tarjeta de credito segun los del banco el monto que llo no reconosco lla esta congelado que es de 6000 , y no se me incluiria en mi cuenta pero ayer al acudir a la tienda me dicen que yo tengo varios atrasos que no he pagado puntual mente me hicieron regresarme a mi casa por mis recibos de pago y al llegar a la tienda elecktra me salieron con un chorote de que no me bonificaba el pago y quien sabe que tantas cosas el chiste es de que mi pago normal es de 241 pesos pero si me paso un dia me cobran 120 pesos de mas aller no realise mi pago porque querian que yo diera la cantidad de 630 pesos que por mis supuestos atrasos que ago lo que yo les devo es la cantidad de 17000 pesos pero por los 6000 pesos que me aumentaron por lo de que se hiso mal uso de la tarjeta la cuenta aumento a 330000 pesos segun ese es mi saldo total que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

se agrava el problema con los de banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: se agrava el problema con los de banco azteca    se agrava el problema con los de banco azteca  Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 1:38 am

Buenos días 23erickleo

Santo Jesús!! $330,000??!! Es correcto eso?? sorpresa!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
se agrava el problema con los de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Banco Azteca
» PROBLEMA CON BANCO AZTECA.
» problema con banco azteca
» problema con banco azteca
» Problema con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: