¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Problema con banco azteca Empty
MensajeTema: Problema con banco azteca   Problema con banco azteca Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:36 am

hola a todos,

antes que todo, agradezco el haberme aceptado en el foro para exponer nuestros casos y buscar una solucion que nos beneficie.

ok. mi problema es con la dichosa tarjetita de banco azteca, el chiste es que tuve una reestructura, y por problemas economicos y desempleo ya no podia pagar, y despues me dieron un convenio donde ya no me cobrarian intereses y toda la cosa, y va de nuevo, no pude pagar por problemas economicos, la verdad me ha ido muy mal con el dinero, yo creo que me voy a tener que hacer una limpia...jeje, ok. y ahora resulta que de casi poca mas de 16mil pesos que debia, ya nomas me quedaban 4250 pesos que pretendia pagar a fin de este mes de mayo y pues me llego un requerimiento del despacho y fui a ver que onda y pues me estan cobrando mas de 16mil pesos, no recuerdo bien el exacto, pero me dice el lic. que me bonifica los 6mil y pico de pesos y que nomas le de 10,700 pesos y ahi muere, yo la verdad no quiero pagar esa cantidad y si les pago pero los 4250 pesos que restaban, que puedo hacer para que ellos acepten esa cantidad que yo debo ya que segun ellos el convenio una vez desactivado ya no tiene ninguna validez y que no se que, yo lo que pretendo hacer el ir y darles la cantidad que debo en realidad y decirles lo tomas o lo dejas? y que procedan si quieren y pueden, por que he leido que ellos no tienen facultad legal para poner una demanda ante un juzgado y que si me quieren embargar, primero se tiene que llevar a cabo un juicio y el juez tiene que decidir si se embarga o no y yo tengo como comprobar que me estaban robando por que en los tickets en la parte donde aparece el saldo conforme iba abonando la cantidad no bajaba, o subia o bajaba y asi.

pues muchas gracias y de antemano les agradezco sus comentario y asesorias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Problema con banco azteca   Problema con banco azteca Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:48 am

jhonn360 Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD, aqui el asunto es comprobar lo que tu dices, algo que puedes hacer es acercarte a ellos y esto que nos comentas diselos a ellos nada pierdes con intentarlo, diles que quieres negociar con ellos un trato justo y lo que estas dispuesto hacer, pero cuando ballas demuestra seguridad en ti mismo, y no te dejes intimidar eso te ayudara muchisimo, luego nos platicas como te fue para poder te segur ayudando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Problema con banco azteca   Problema con banco azteca Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:58 am

Dile que no sea ratero, que tienes esos 4000 pesos y ahi muere que te lo ponga por escrito muy importante y que si no le haga como guste.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Problema con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Problema con banco azteca   Problema con banco azteca Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:43 pm

Pues diles que solo pagarás lo que restaba, los 4250, y si no pues que le hagan como quieran, y si se pone pesado el cobrador, llama a una patrulla y ponle una demanda, verás como le bajan. Esos de BA asi como son de perros para cobrar son de gallinitas cuando ven la de a deveras... Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Problema con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Problema con banco azteca   Problema con banco azteca Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:25 pm

hola osoldj,

te agradezco tu comentario, pero la bronca ya no es con los cabradores del banco azteca, si no con el despacho juridico, donde ellos me quieren cobrar la cantidad inicial, y pues si es lo que voy a hacer, de hecho mi tia que es mi aval y esta metida tambien en la bronca, trabaja en un bufette juridico y unos de los lics., va a negociar que quede en los 4250 pesos que debo, y si no que me de chance un par de meses para darle la otra parte, pero la verdad yo no quiero regalarles casi 6mil pesos de mas, yo les pago pero lo que debo en realidad. y si no se puede yo voy a ir con los pantalones bien puestos con la lana que debo y si la aceptan, ok y si no haganle como quieran, el chiste es que yo me voy a defender.

gracias...
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con banco azteca
» problema con banco azteca
» Problema con Banco Azteca
» PROBLEMA CON BANCO AZTECA.
» problema con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: