¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con Banco Azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tokaio
Novato
Novato
tokaio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Problema con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Problema con Banco Azteca   Problema con Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:46 pm

Buenas tardes, quería ver si me pueden asesorar.

Durante varios años llevé sin problemas mi crédito con banco azteca, cobra muchisimos y altisimos intereses sin embargo jamás llegue a tener problemas con ellos.

Hace un año nació mi hija y me ví obligado a realizar un prestamo de 5000 pesos en esta institución, sumado a otras compras que ya tenía con ellos.

Durante un año estuve realizando los pagos de manera formal, sin embargo las incómodos pagos semanales me hacían pagar cada mes, sin embargo empezaron a cobrarme poco a poco más, hasta que cuando menos me di cuenta me solicitaban pagos de 2500 pesos mensuales, algo estratosférico! para los 1000 pesos que pagaba, así que me empecé a atrasar.

Hace 3 meses dejé de pagar puesto que ya depositaba 2500 y nada más no podía poner al corriente mi cuenta, sumado a que vino una época de crisis en mi trabajo durante los 2 primeros meses del año.

hace un año me mudé por lo de mi hija, sin embargo mi en casa de mi mama, ella se encargaba de los cobradores los cuales inflaban bien sabroso lo que supuestamente debía.

La ultima vez que pagué, según el recibo, debía 6,000 pesos para poder liquidar completamente mi deuda. (enero 2012)

hoy llamé a la linea de banco azteca y me dijo el ejecutivo que ya habían pasado mi deuda a un buffet del cual me dieron los teléfonos y la dirección así como el nombre del responsable, sin embargo No me dieron el nombre del buffet, por que "no lo tenían", me interesa arreglar mi situación, pero el ejecutivo me dijo que la deuda ascendia a 12,000 pesos y que lo más seguro que el buffet me cobraría mucho más que eso.

Que puedo hacer?
(aun no marco al dichoso buffet, pero me gustaría asesorarme antes de hablar no vaya a ser uno de esos "pirata")

Los datos que me dieron son:

telefonos:
54298607 54298584
Dirección
ermita 3540 col citlalli, iztapalapa df.
responsable
López Rendón Alejandro
Volver arriba Ir abajo
tokaio
Novato
Novato
tokaio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Problema con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Problema con Banco Azteca   Problema con Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:53 pm

Busque la dirección en internet y me encontré con este nombre:

PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL

veo que tiene mala fama...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Problema con Banco Azteca   Problema con Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:06 pm

Hola tokaio

MAla reputacion si en algunos estados los estan corriendo por utilizar camionetas como si fueran del poder judicial.

Te dejo lo siguiente

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

y para el caso de BA lo mejor es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con el ara de cobranza de BA ofreciendo liquidar con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios, al principio no aceptaran pero al final lo haran y cuando esto suceda debes de exigir una carta donde se estipule el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tokaio
Novato
Novato
tokaio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Problema con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Problema con Banco Azteca   Problema con Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:11 pm

yo_deudor escribió:
Hola tokaio

MAla reputacion si en algunos estados los estan corriendo por utilizar camionetas como si fueran del poder judicial.

Te dejo lo siguiente

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

y para el caso de BA lo mejor es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con el ara de cobranza de BA ofreciendo liquidar con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios, al principio no aceptaran pero al final lo haran y cuando esto suceda debes de exigir una carta donde se estipule el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

Saludos

Eso hice o creí hacer, tengo el monto del ultimo saldo que debía, mi intención era tratarlo directamente con ellos, para ver si me hacian descuento pero luego luego me canalizaron con ese buffet.

Ya antes habia tenido experiencias asi con banamex, me hablaba un buffet, loignoré voltee con banamex y directamente negociamos un acuerdo de pago y me descontaron algo así como el 40%,

Pero estos de BA parece que hasta están coludidos...
Volver arriba Ir abajo
tokaio
Novato
Novato
tokaio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Problema con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Problema con Banco Azteca   Problema con Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:30 pm

Pues segui la guía de Como negociar.

y marque a la UNE de Banco Azteca.

Me contesto una tipa a la cual le dije que hablaba para ver si podíamos hacer una negociación para un convenio de pago.

Sin embargo la mujer que me contestó se sacó de onda y me dijo de donde obtuvo este número?!?!?!
y

y le dije que de Defensa del Deudor.

me dijo espere un momento, me dejó colgado unos 5 minutos y me respondio,

De donde dice que obtuvo este número?!?

le respondí de Defensa del Deudor...

me pregunto y donde son sus oficinas pues ahorita me estoy asesorando por internet pero si tienen sus oficinas por xola.

me dijo deme un minuto.

y me volvió a preguntar

Pero ahí le dieron este número?

yo: si!!!

y me dice lo voy a canalizar a otra area, y me mando al audiomático de banco azteca donde no se arregla nada y donde me contestó el sujetillo que llamara al buffet.

que hago?!?!

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Problema con Banco Azteca   Problema con Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:35 pm

Hola tokaio

Lo que sucede es que tienes poco tiempo de suspension de pagos.

Me extraña la actitud de la persona que menciona que acaso los telefonos de las UNE no son publicos, o porque se sorprenderia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Problema con Banco Azteca   Problema con Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:37 pm

Y sabes que es lo peor que en su pagina tiene los numeros de la UNE

http://www.bancoazteca.com.mx/PortalBancoAzteca/publica/centro/une/une.jsp;jsessionid=7db1f8dbf8be9e462643cde1f2a8

Que no sabra en donde trabaja esta persona.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tokaio
Novato
Novato
tokaio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Problema con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Problema con Banco Azteca   Problema con Banco Azteca Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 10:11 am

Entonces que puedo hacer?

me espero un poco mas? (dicen que mi ultimo pago fue en enero.)

o hablo a los telefonos del buffet ese ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Problema con Banco Azteca   Problema con Banco Azteca Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 10:15 am

Hola tokaio

Lo que pasa es que tienes muy poco tiempo de suspension de pagos y no tiene caso que te comuniques con ese despacho porque lo mas seguro es que te trataran de lo peor, pero si quieres lo puedes hacer y asi salir de dudas.

Como todo acreedor lo que ellos quieren es dinero y cuando ahorres lo que debias despues del ultimo pago ese es el momento preciso para negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BURBUJA2013
Novato
Novato
BURBUJA2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Problema con Banco Azteca Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA PROBLEMAS   Problema con Banco Azteca Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 1:59 pm

angry!!!  HOLA AL IGUAL QUE TU, YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA LA DIFERENCIA ES QUE LA DEUDA NI ES MIA ES DE MI EX-ESPOSO, PERO COMO DIO LA DIRECCION DE DONDE VIVIAMOS PUES YA TE IMAGINARAS....NO ME DEJAN NI A SOL NI A SOMBRA....ME ESTAN ENVIANDO AVISOS DE EMBARGO CON UNAS FALTAS DE ORTOGRAFIA HORRIBLES NI PARECIERA QUE SON ABOGADOS.....ME QUIEREN EMBARGAR PERO NO ME QUIEREN DAR LA ORDEN DE JUEZ, NI COPIA DE LA DEMANDA PARA QUE YO ME PUEDA AMPARAR YA QUE EL DEUDO NI VIVE AHI.....Y ESTOS TIPOS DE COBRANZA DE BA SON UNOS TIPOS DE LO MAS PAYASOS, DESPOTAS Y PREPOTENTES. CREEN QUE NOS HACEN UN FAVOR PERO EN FIN ....HASTA DONDE SUPE MI EX DEBIA 15,000 Y AHORA DEBE 200,000 SEGUN ELLOS ...........YA ESTOY HARTA YO YA ENVIE MI QUEJA A LA CONDUSEF HABER QUE PUEDEN HACER POR MI....POR QUE ME ESTAN MOLESTANDO Y OSTIGANDO CON QUE ME VAN A EMBARGAR Y QUE SEGUN SE METERAN A LA CASA A LA FUERZA ........COMO VEZN
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con banco azteca
» Problema con Banco Azteca
» problema con banco azteca
» problema con banco azteca
» Problema con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: