¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 problema con banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
residente
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: problema con banco azteca   Dom Mar 17, 2013 11:11 pm

hola, buenas noches tengo el siguiente problema espero me puedan dar una asesoría de antemano muchas gracias, hace algunos meses mi madre de 59 años de edad se vio en la necesidad de pedir un préstamo personal a banco azteca el monto de préstamo en efectivo fue de 3,000.00 pesos y con una capacidad de compra en la tarjeta de 2,000.00 todo iba bien hasta que mi padre se quedo sin empleo y dejaron de pagar el monto que se ha pagado es de 1,600.00 pesos.
A partir de los 15 días que dejaron de pagar el cobrador ha estado molestando e intimidando a mi madre con un embargo, y a esto mi madre le ha comentado que por el momento no tiene dinero pero que si va a seguir efectuando sus pagos solo que espere un poco a que se estabilice su situación económica y el cobrador insiste en que mi madre se niega a pagar a pesar de que ella le asegura que si va a pagar y de que esta consiente de su deuda, cabe mencionar que tiene tres meses sin abonar a su cuenta, incluso el dia de hoy la visitaron 6 empleados de banco azteca para exigirle el pago o de lo contrario iban a "señalar" que pertenencias había dentro del hogar para embargar, me gustaría que me pudieran orientar porque la cuenta ahora es de 9,759.00 pesos según ellos, espero su pronta respuesta, ¿se podrá acordar un esquema de pago con ellos? aproximadamente de cuanto seria semanal? y podría dirigirme a otras personas que no sean los que vienen a cobrar?? es en el estado de hidalgo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 3293

MensajeTema: Re: problema con banco azteca   Lun Mar 18, 2013 12:00 am

A ver, son bastantes puntos que aclarar: Primero, les puedes dacir a los cobradores tu situación, incluso explicarles con peras y manzanas ¿y sabes qué? No te van a hacer caso, seguro entienden, pero su chamba es recuperar, así que te recomiendo que te olvides de explicarles, simple, reconoces tu deuda y planeas pagarla en cuánto se estabilize tu situación.

Luego, el esquema de pago que pides, sería una reestructuración, por una razón: con eso el banco gana (mucho $$$, le conviene) y tu pierdes, ellos siempre buscan ganar así que no hay de que sorprenderse.

Los embargos, esos NUNCA se anuncian, y sólo los puede hacer el juzgado, que representa a la ley y es el árbitro entre tú y el acreedor...asi es que las amenazas son solo eso, amenazas.

Ahora, para "señalar" bienes, tendrían que entrar a tu casa. ¿sabias que para entrar requieren de la orden de un juez? ¿ sabias que esa orden sólo la puede ejecutar el juzgado?
Así es que eso de señalar bienes es...por educación, digamos que una payasada.

Ahora, para embargo, antes debe haber demanda. Lo que debes no justifica tal evento, pues las demandas estádisticamente se establecen al menos por 19000.

En el siguiente link puedes ver que tu deuda no es comun que sea demandable:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

problema con banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-