¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta clonada a favor del banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariana lopez hernandez
Novato
Novato
mariana lopez hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tarjeta clonada a  favor del banco Empty
MensajeTema: tarjeta clonada a favor del banco   tarjeta clonada a  favor del banco Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:53 am

buena noches y hola a todos lo usuarios que esten , de antemano agradezco cualquier comentario o asesoria que ayude a resolver el problema: Se tiene 2 tarjetas de credito banamex y un dia se va a ver el saldo a pagar en el cajero y resulta que fueron saqueadas de las dos una fuerte cantidad de las lineas de credito, se mete el reporte correspondiente al banco y una de ellas sale a favor del cliente y la otra no, de ahi se va a la condusef y sale a favor del banco y se gestiona que porque una si sale a favor del cliente y la otra no, se vuelve a meter un reporte y sale a favor del banco, es un dinero que no fue sacado por el dueño de las tarjetas, nos las perdio, no hay adicionales y por no tanto no tiene porporque pagarlos y menos si el banco no deja ver el famoso video del retiro. asi que no lo paga y la supuesta deuda haciende hasta llamar de un despacho. la pregunta es: ¿Embargan? que se puede hacer ya que no es justo pagar algo que no se retiro y dos no se tiene el dinero. agradezco cualquier ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta clonada a  favor del banco Empty
MensajeTema: Re: tarjeta clonada a favor del banco   tarjeta clonada a  favor del banco Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:05 am

Hola mariana lopez hernandez

vuelve a meter que queja en la Condusef en donde seas muy especifico en tu requerimiento, aparte de desconocer dicho cargo requieres que te indiquen como es extrajo esa cantidad si por por medio de ventanilla, cajero automatico, en donde te den la fecha, hora y lugar, asi como pruebas documentadas de que tu fuiste la persona que hizo la transaccion. El chiste es no darle al banco para que solo diga que no procede sin mostrar pruebas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariana lopez hernandez
Novato
Novato
mariana lopez hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tarjeta clonada a  favor del banco Empty
MensajeTema: Re: tarjeta clonada a favor del banco   tarjeta clonada a  favor del banco Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 2:57 pm

Muchas gracias por el consejo , mira así lo hice tres veces en una di la documentación requerida, en la segunda cuando me informan que salió a favor de este bendito banco" les pedi el video, la hora y fecha del arqueo y me contestan que el video no lo tienen porque fue de un cajero red y me mandan una copia del supuesto arqueo. les vuelvo ha argumentar que no es logico que en una tarjeta salga afavor mio si se saco del mismo cajero y en otro no, aparte no tengo tarjetas adicionales , les mando copia de mi tarjeta , en fin para no hacerla más larga así pasa más de 2 veces y en todas sale a favor del banco pero nunca muestran el video, al final la Srta. de de condusef amablemnte me dice que ellos tienen seguro contra eso y que lo más que me puede pasar es que me llamen , sin embargo me han estado llegando requerimentos de un bufete de abogados y lo que me preocup es que me puedan embargar, yo no tengo nada de valor pero la casa es de mis padres y pues tienes sus cosas , aparte no se me hace justo estar en buro de credito por algo que no me gaste , no saque y no estaria tan tonta de alegar mas de 3 veces en la conducef por algo que mehubiera gastado y no me acordara porque eso es lo que me argumentael representante del banco, y pues igual si tuvoiera dinero los pagaria pero 1 no lo tengo y 2 por que pagar algo que no gaste , no perdi ninguna tarjeta ni cosa que se le parezca . agradezco cualquier asesoria ya que estoy apunto de pedir prestamo para pagarles pero no se me hace justo y estoy asustada porque me llego una notificacion del jusgado que tengo un plazo maximo de pago hasta el dia de hoy donde disque me hacen un descuento para pagar si no procederan a otras acciones pero no se que acciones. si me embargan o me meten a la carcel o que.
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta clonada a favor del banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACLARACION QUE PROCEDIO A MI FAVOR POR TARJETA CLONADA BANAMEX Y QUE EL BANCO 6 MESES DESPUES QUIERE COBRARME LA CANTIDAD QUE ME BONIFICO MAS LOS INTERESES GENERADOS
» TARJETA CLONADA BANAMEX
» ayuda con tarjeta clonada banamex
» Tarjeta clonada, adeudo Banamex
» Tarjeta BANAMEX B-smart clonada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: