¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA CLONADA BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WOTAN_42
Novato
Novato
WOTAN_42


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TARJETA CLONADA BANAMEX Empty
MensajeTema: TARJETA CLONADA BANAMEX   TARJETA CLONADA BANAMEX Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 6:44 pm

Buenas tardes:

Hace tres años le hablaron de Banamex a mi esposa para informarle de unos movimientos extraños en su tarjeta de crédito, los cuales consistían en la compra de boletos de avión en el estado de Sinaloa, cuando nosotros somos de Veracruz.

Después de checar esto nos pidieron que fuéramos a la sucursal donde se dio de alta la tarjeta y que lleváramos algunos documentos para iniciar la reclamación por los movimientos irregulares.

Al mes que regresamos haber como iba el tramite de la reclamación, nos solicitaron saldar los saldos que nosotros reconocimos (lo cual hicimos en ese momento) y dejar sin pagar los saldos en reclamación.

Como a los quince días se comunicaron del banco para decirnos que ya estaba todo resuelto y que no teníamos que pagar nada mas. Y que podíamos escojer entre cancelar la tarjeta o seguir con ella. Después de esta mala experiencia decidimos cancelarla por teléfono y a partir del siguiente mes dejaron de mandarnos estados de cuenta a nuestro domicilio.

El problema esta que a partir de la semana pasada se están comunicando con nosotros (a mi celular y al de mi esposa) del corporativo Muñoz para reclamar el pago de esos adeudos.

Ya fuimos al banco y nos comentan que a pesar de que cancelamos la tarjeta, la deuda sigue vigente.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TARJETA CLONADA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: TARJETA CLONADA BANAMEX   TARJETA CLONADA BANAMEX Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 12:23 am

Vayan ante la CONDUSEF y hagan la aclaaración através de esta institución.
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA CLONADA BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta clonada, adeudo Banamex
» Tarjeta BANAMEX B-smart clonada
» ayuda con tarjeta clonada banamex
» ACLARACION QUE PROCEDIO A MI FAVOR POR TARJETA CLONADA BANAMEX Y QUE EL BANCO 6 MESES DESPUES QUIERE COBRARME LA CANTIDAD QUE ME BONIFICO MAS LOS INTERESES GENERADOS
» tarjeta clonada a favor del banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: