¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta BANAMEX B-smart clonada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maurick
Novato
Novato
maurick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tarjeta BANAMEX B-smart clonada Empty
MensajeTema: Tarjeta BANAMEX B-smart clonada   Tarjeta BANAMEX B-smart clonada Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:49 am

Muy estimados compañeros del foro, por favor asistirme en este caso, gracias,

El pasado 5 de Octubre de 2010, se realizó un cargo injustificado en mi tarjeta de credito con numero xxx xxxx xxxx 7796, al parecer en una ciudad del extranjero (Estados Unidos de America). No he realizado ningun viaje al extranjero en los tres últimos años.

Mi tarjeta tenia un limite de credito por $10,000.00

El cargo fue por la cantidad de $17,800.44 pesos

Denuncie el hecho ante Banamex el dia 18/OCT/2010, ya que note en BANCANET que el cargo estaba como en estado de espera o congelado ya que no se podia aplicar por exceder el limite de credito.

Fui atendido por el Señor Victor Escudero quien me indico que en un plazo de 3 dias llegaria a mi correo (como pueden ver en los anexos) un formato con el numero de caso 398817.

Llene los formatos y los envie a la direccion indicada: 'admonfraud@banamex.com'

Me comunique dias despues para confirmar que se hubiera recibido los documentos.

Asi mismo indique que en el formato se reportaba un cargo que yo no reporte con informacion llenada sobre un cargo en Tecamachalco y que no aparecía actulamente en mi estado de cuenta, y que ademas yo no he realizado. El caso que yo reporte es por una cantidad de $17800.44 MN, y fue realizado segun bancanet en una tienda walmart 0865 840 New Braunfal.

BANAMEX modifico la cantidad de crédito de 10,000 a 30,000 pesos.

Envie toda la documentacion y se me informo que el fallo seria en 20 dias.

Levante mi caso ante la CONDUSEF.

El fallo se realizo hoy en mi contra.

Hable con un ejecutivo de Banamex hoy entre 14:00 y 15:00 horas.

El ejecutivo me dice que el NUMERO DEL CASO ES 398816, lo cual contradice el numero anterior proporcionado por BANAMEX: 398817.

El ejecutivo me pide que vaya por una carta de aclaracion a servicio a clientes y que la envie con el NUEVO NUMERO DE CASO 398816.

¿Por favor, me podrian ayudar a resolver mi problema?
Que se abran dos casos con numeros diferentes y con contenidos diferentes puede llevar a que BANAMEX nuevamente falle en mi contra.

A traves de la Jornada y otros medios me entere de la figura del OMBUDSMAN, por favor quisiera ser ayudado ya que estoy confundido.

Muchas Gracias

MC Mauricio Martinez
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Tarjeta BANAMEX B-smart clonada Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta BANAMEX B-smart clonada   Tarjeta BANAMEX B-smart clonada Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:26 am

Maurick:

Pues no es posible que abran dos casos, se supone que debe ser uno solamente, porque se abre un expediente para cada caso, aquí el problema es de alguien que no hizo bien su trabajo.

Mira si BANAMEX hace caso omiso a tu reclamación, te sugiero que con todos los papeles que tengas y con los datos de quién te atendió en Banamex, horas y demás metas la denuncia ante la Condusef para que ellos que son los encargados de regular a las entidades financieras hagan todas las gestiones necesarias y pueden darle respuesta a tu caso.

Si necesitas una asesoría más personalizada con respecto a como llevar a cabo el trámite o los alcances del mismo puedes llamarnos a las oficinas, pide con el encargado del área jurídica, tal vez no te pueda contestar de momento, pero pide que te hagan una cita telefónica con el abogado y él te podrá contestar todas tus dudas al respecto, esto para tu mayor tranquilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta BANAMEX B-smart clonada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA CLONADA BANAMEX
» Tarjeta clonada, adeudo Banamex
» ayuda con tarjeta clonada banamex
» deuda tarjeta b-smart banamex
» DEUDA A TARJETA B-SMART BANAMEX X $4,500

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: