¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con tarjeta clonada banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandrines
Novato
Novato
alejandrines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda con tarjeta clonada banamex  Empty
MensajeTema: ayuda con tarjeta clonada banamex    ayuda con tarjeta clonada banamex  Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:56 pm

buenas miren lo que pasa es que hoy le llego a mi mama su estado de cuanta donde hay cobros por mas de 18000 pesos que no reconocemos ya yamo a banamex y levanto el acta o no se como se llame le dijieron que diera un mail y que le iban a yegar unas cosas y pues asta hay se quedo esta esperando que le resulvan que segun en 45 dias muy confiada pero yo no creo que sea suficiente que mas se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con tarjeta clonada banamex  Empty
MensajeTema: Re: ayuda con tarjeta clonada banamex    ayuda con tarjeta clonada banamex  Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:59 pm

Deben ir a la CONDUSEF e interponer una aclaración ahí también. De momento, tendrán que esperar la resolución del banco, pero ya tendran las medidas preventivas iniciadas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con tarjeta clonada banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA CLONADA BANAMEX
» Tarjeta BANAMEX B-smart clonada
» Tarjeta clonada, adeudo Banamex
» Tarjeta de Credito Liverpool clonada en USA, Cargos por mas de 200mil Ayuda¡¡¡
» ACLARACION QUE PROCEDIO A MI FAVOR POR TARJETA CLONADA BANAMEX Y QUE EL BANCO 6 MESES DESPUES QUIERE COBRARME LA CANTIDAD QUE ME BONIFICO MAS LOS INTERESES GENERADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: