¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi deuda II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tenoch soris
Novato
Novato
tenoch soris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

mi deuda II Empty
MensajeTema: mi deuda II   mi deuda II Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:47 pm

ke tal buenas tardes a quien corresponda le expongo lo siguiente creo que ya no puedo pagar mas a los bancos que les debo, mi pregunta es que si puedo hacer algo para esto, a los bancos que les debo son stander, banorte, banamex, y una dueda con una empresa "con su pago " (chedrahui) un´prestamo con stander les agradeceria que me dijeran como poder hacer para salir de esto por que ya es una situacion en la que ya no puedo seguir por que si no me voy a hundir mas.

la emprresa se llama
CONSUPAGOSADECV, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO
el descuento via nomina es de 850.32
llevo aproximadamente mas de un año pagando este monto
el prestamo otorgado es a 120 quincenas y asiende a 78,230.00 y pregunte y me dijeron que si quiero liquidar ese prestamo lo haria con la cantidad de 32100.00 obviamente no tengo esa cantidad disponible.
y la institucion donde me depositan la nomina es Sntander
mi salario asiende aproximadamente a un poquito mas de 8,000 mensual
el 25 por ciento seria unos 100 pesos a la quincena que es la forma en que cobro

ah todabia me estan descontando asta la quincena de hoy ya que yo soy docente y por medio de la nomina me lo descuentan yo pertenesco al snte seccion 56 del estado de veracruz

de las otros creditos que tengo luego les proporciona los datos presisos de las deudas para ver que se puede hacer de ante mano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

mi deuda II Empty
MensajeTema: Re: mi deuda II   mi deuda II Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 3:18 am

Buenos días tenoch soris

Porfas usa tu mensaje original para que vayas exponiendo tu caso porque así no entendemos nada porque tu información (que seguramente para ti está super clara) para nosotros está a medias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tenoch soris
Novato
Novato
tenoch soris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

mi deuda II Empty
MensajeTema: mi deuda   mi deuda II Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 6:05 pm

y como hago eso por que no se ya quise escribir en un solo pero no pude por eso copie todo en un solo msj para ver si asi le entendian pero entonces como le ago para seguir en el mensaje original
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

mi deuda II Empty
MensajeTema: Re: mi deuda II   mi deuda II Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:38 am

Si bajas un poco en esta (y en todas las paginas de mensaje) verás un cuadro para que escribas. Solo escribe ahí en tu tema y le das clic en el botón "enviar" y así le sigues con todos los demás...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tenoch soris
Novato
Novato
tenoch soris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

mi deuda II Empty
MensajeTema: Re: mi deuda II   mi deuda II Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:55 pm

entonces va otra vez haber si asi ya queda claro, miren yo tube un problema en mi trabajo y pues me cambiaron de centro de trabajo, soy docente, estaba yo en un esceula que estaba a unos 20 minutos de mi casa, pero ahora tras el problema, me mandaron a un comunidad que esta a unas 5 a 6 horas de mi casa lo cual me esta generando muchos gastos como renta de cuarto, comidas, pasajes etc, por lo que ya no me es posible seguir pagando mis targetas de credito
los bancos a los que les debo son:
banorte mas de 13,000.00 asta julio y el ultimo pago fue en julio y le deposite 500 aun no me llega el estado de cuenta de agosto.
Santander: con ellos tengo dos targetas y un prestamo
con la tarje flex card a la cual le debe 6,892.73 asta julio y el ultimo pago fue en julio, 400 a un no me llega el nuevo estado de cuenta de agosto.
la otra targeta es la targeta lifg y en esta debo 7848.13 asta julio y el ultimo pago fue en julio 400, y aun no me llega el estado de cuenta de agosto
los datos del prestamo que tengo con esta intitucion no los tengo pero estoy tratando de obtener un estado de cuenta de este prestamo para saber cuanto debo y en este me estan descontando de la nomina que es en este banco donde me pagan.
BANAMEX: les debo 4,440,34 asta julio y el ultimo pago tambien fue en julio de 200 y aun no me llega el estado de cuanta de este.

otro prestamo que tengo es una intitucion que se llama
CONSUPAGOSADECV, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO
el descuento es via nomina es de 850.32
llevo aproximadamente mas de un año pagando este monto
el prestamo otorgado es a 120 quincenas y asiende a 78,230.00 y pregunte y me dijeron que si quiero liquidar ese prestamo lo haria con la cantidad de 32100.00 obviamente no tengo esta cantidad, y pues como yo sigo trabajando pues me siguen aplicando este desceunto sobre mi nomina que como ya se los dije es en el banco santander,

ya con la informacion que he encontrado gracias a ustedes tengo una idea de como hacerle a las deudas de los bancos, pero si lo que mas me preocupa es lo del prestamo con la intitucion de CON SU PAGO que no se como hacerle para que ya no me descuenten de la nomina ya que mientras siga trabajando pues me seguiran descontando por fabor orientemen de ante mano muchas gracias y espero que ya tengan mas claro este problema nuevamente muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

mi deuda II Empty
MensajeTema: Re: mi deuda II   mi deuda II Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 5:47 pm

Pues es que tu mismo lo has dicho: Te descuentan vía nómina y solamente que te paguen de otra forma podrías evitar eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mi deuda II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: