¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOY AVAL DE UNA EMPRESA CERVECERA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mh80041
Novato
Novato
mh80041


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

SOY AVAL DE UNA EMPRESA CERVECERA Empty
MensajeTema: SOY AVAL DE UNA EMPRESA CERVECERA   SOY AVAL DE UNA EMPRESA CERVECERA Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:39 am

Hola Angel
buenos dias a todos
Hace 4 ños un pariente lejano le pidio un favor a mi mama que si podria hacer aval con una cervecera muy conocida aqui en veracruz y en el sureste de mexico mi mama acepto mi papa no queria mucho pero en fin acepto tambien y fueron aval me tieron los papeles de la casa y este pariente le prestaron $200,000.00 hace mas de 4 años . con el paso de los años mi mama no sabia nada del dicho prestamo y como iba pagando este tipo, no le ha llegado ningun citatorio por el estilo te comento el contratro era que en 3 años lo tenia que pagar pero no estamos enterando que este tipó pidio mas credito y la cervecera no le pidio opinion a mis padres. por que ellos eran los avales.
Mi mama ha llevado esto con varios licenciado pero los licenciado se vendieron con este tipo porque se vendieron dijo yo porque segun le ivan a sacar la escritura en limpio de la cervecera para que mi mama ya no sea aval de este tipo, y nadamas nos traia de vuelta en vuelta .
hace dos dias mi mama fue a la cervecera a preguntar con un supervisor de credito le comento que si no no ha llegado ningun citatorio por que el tipo este no ha pagado, por esta situacion mis padres se encuentra asustado. mi papa ya hablo conmigo y yo le comento de tu asociacion el me comento que subiera el caso a internet gracias por su comentarios son valiosos de todos que dios lo bendiga a todos.
good bless america latina (mexico)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

SOY AVAL DE UNA EMPRESA CERVECERA Empty
MensajeTema: Re: SOY AVAL DE UNA EMPRESA CERVECERA   SOY AVAL DE UNA EMPRESA CERVECERA Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 12:21 pm

Buenas tardes mh80041

Bueno pues que poca ma... Ética de parte de esos abogados que nomas les dijeron mentiras porque no hay ninguna forma legal de hacer que tu Mamá deje de ser aval a menos que la cervecera quiera y pues obviamente no va a querer porque como tiene la garantía de la casa así asegura que se le pague como sea. Así que solo los estuvieron engañando con eso de que iban a recuperar las escrituras... Una estafa nomas. Ahora el riesgo de una demanda es grande y lo mas aconsejable es que busquen al tipo y lo presionen para que pague. Hagan que ahora el les firme pagares a ustedes por si los demandan y les quitan la casa aparte de que por ley ahora ustedes serian el nuevo acreedor con ese sujeto, también podrán demandarlos por los pagares que les firmó. Por eso nunca hay que ser aval de nadie...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SOY AVAL DE UNA EMPRESA CERVECERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy aval de una empresa de prestamos y calzado
» Ayuda por favor con la cervecera Corona
» COMO RESUELVO UN PROBLEMA MERCANTIL CON CERVECERA CORONA??
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» Le debo una empresa que no es banco y no tengo el registro de la empresa'''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: