¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor con la cervecera Corona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kikakika
Novato
Novato
kikakika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ayuda por favor con la cervecera Corona  Empty
MensajeTema: Ayuda por favor con la cervecera Corona    Ayuda por favor con la cervecera Corona  Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:00 pm

hola., por fevor ayudenme para saber que hago co la compañia cervecera corona, quienes me dieron acambio de vender sus productos una cantidad en efectivo cheque para un permiso de vender alcohol en mi tienda, me pintaron mi tienda, me pusieron una lona y el producto fisico que hizo un total de todo po 24, 000mil pesos los cuales al cerrar mi tienda y ya no comprarles producto me estan cobrando, pero como dije yo no trabajo y la tienda quebro y la tube que cerrar una por que me dieron el credito apesar que en la esquuina de mi casa hay una tienda-super que es de los mismos dueños de èsta, alos cuales les dan promosionales especiales con los cuales no pude competir. no se que hacer.. me presionan para que les pague y la verdad èsto me tiene muy mal.. por favor ayudenme!! que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda por favor con la cervecera Corona  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor con la cervecera Corona    Ayuda por favor con la cervecera Corona  Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:19 am

Hola.

Que documentos firmaste para este ´prestamo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kikakika
Novato
Novato
kikakika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ayuda por favor con la cervecera Corona  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor con la cervecera Corona    Ayuda por favor con la cervecera Corona  Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:01 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Que documentos firmaste para este ´prestamo?

hola me da gusto que hayan respondido..gracias, no recuerdo bien pero fueron 3 hojas que firme para 3 chekes 1 para lo de la lona, 2 por el producto fisico (refresco y cerveza) y 3 un cheke que me dieron por 10,000 psos. que hacian un total de 24,000 psos, la persona que contacte para vender corona en mi tienda me hizo un avaluo de ubicacion de mi tienda y el segun me autorizo el producto, la lona y el cheke para permiso de venta de alcohol, sinceramente el dinero del permiso me lo gaste... creo que me ahorque economicamente, no se pero aprtir de que yo empece a vender corona el smart de la ezquina metio mas promociones en refresco y cerveza que les daba corona y por tanto la gente empezo a comprar alla no solo el refresco si no que ya los veia pasar con productos que yo tennia ala venta...pero en fin la cosa es que tube que cerrar...y ahora me piden que les devuelva los 24,000 psos ò una respuesta de como les voy a pagar...esto me tiene mal, ya que siento que inverti mal lo que en aquel momento tenia y lamento haber aceptado vender sus productos.

Volver arriba Ir abajo
kikakika
Novato
Novato
kikakika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ayuda por favor con la cervecera Corona  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor con la cervecera Corona    Ayuda por favor con la cervecera Corona  Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:59 pm

creo que fueron 3 uno por una lona, otro por producto y un cheke para permiso de venta de alcohol que fue por 10,000 pesos y la verdad me los gaste... ue en total hicieron una suma de 24, 000 que son los que me estan cobrando.
Volver arriba Ir abajo
kikakika
Novato
Novato
kikakika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ayuda por favor con la cervecera Corona  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor con la cervecera Corona    Ayuda por favor con la cervecera Corona  Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:01 pm

kikakika escribió:
creo que fueron 3 uno por una lona, otro por producto y un cheke para permiso de venta de alcohol que fue por 10,000 pesos y la verdad me los gaste... ue en total hicieron una suma de 24, 000 que son los que me estan cobrando.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda por favor con la cervecera Corona  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor con la cervecera Corona    Ayuda por favor con la cervecera Corona  Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:04 pm

Firmaste "cheques"? o PAGARES?

Mejor llamanos mañana para asesorarte. (Es gratis!)

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kikakika
Novato
Novato
kikakika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ayuda por favor con la cervecera Corona  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor con la cervecera Corona    Ayuda por favor con la cervecera Corona  Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:17 pm

Angel™ escribió:
Firmaste "cheques"? o PAGARES?

Mejor llamanos mañana para asesorarte. (Es gratis!)

Saludos.

Gracias por responder... yo digo que fueron 3 pagares, por que los chekes los expiden ellos, ami solo me dieron un cheke el que era para pagar el permiso en ayuntamiento, otro pagare era por producto y otro era para pagarle a la persona que me iba a poner una lona en mi tienda.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor con la cervecera Corona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO RESUELVO UN PROBLEMA MERCANTIL CON CERVECERA CORONA??
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» SOY AVAL DE UNA EMPRESA CERVECERA
» ayuda por favor , por favor
» Por favor ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: