¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo dos deudas y me estan amenazando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Undertaker1992
Novato
Novato
Undertaker1992


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo dos deudas y me estan amenazando Empty
MensajeTema: Tengo dos deudas y me estan amenazando   Tengo dos deudas y me estan amenazando Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:38 pm

Buen dia , les comento , tengo una deuda con Liverpool y con BBVA Bancomer , iba al corriente todo bien pero me quede sin empleo y ya llevo mas de 4 meses de atraso , amenazan con venir a embargarme , y la verdad soy nuevo en esto , yo vivia fuera de mi casa y ahora que vuelvo me encuentro con esto , no me niego a pagar pero que puedo hacer??? Ayudenme porfavor
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Tengo dos deudas y me estan amenazando Empty
MensajeTema: Re: Tengo dos deudas y me estan amenazando   Tengo dos deudas y me estan amenazando Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:49 pm

Buenas noches. Cuando ya no se puede pagar, pues hay que comenzar la suspención de pagos:
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/

ahí encuentras la estrategía a seguir debajo del título " entonces, ¿cuál es la mejor estrategia?"

Por otro lado, los embargos no se avisan, simplemente ocurren sin decir "ni agua va", así que lo que te dicen, son sólo amenazas, además, solo el juzgado puede embargar y eso, una vez que hay demanda ( ambas acciones son conjuntas, se te notifica de la demanda, y se embarga). Por cierto, el proceso de demanda cuesta, así es que sí sería necesario saber cuánto debes, para poder saber si hay probabilidad de demanda. Te paso el link de la tabla:

http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/

Seleccionala para que se vea a tamaño normal.

Me resta decir, no pertenezco al staff, pero soy un deudor algo informado, mis opiniones se basan en lo obtenido en esta página, espero que mi consejo sea útil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Tengo dos deudas y me estan amenazando Empty
MensajeTema: Re: Tengo dos deudas y me estan amenazando   Tengo dos deudas y me estan amenazando Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 3:04 am

Buenos días Undertaker1992

Pero se te olvido comentar cuanto debes en cada una...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo dos deudas y me estan amenazando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo un adeudo con banamex y me estan amenazando, que puedo hacer?
» tengo un credito en bancoppel pero me atrase dos meses y me estan cobrando y amenazando
» Ayuda, tengo varias deudas y RECREMEX me esta amenazando...
» deuda
» no tengo deudas pero me estan cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: