¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un credito en bancoppel pero me atrase dos meses y me estan cobrando y amenazando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diroko
Novato
Novato
diroko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo un credito en bancoppel pero me atrase dos meses y me estan cobrando y amenazando Empty
MensajeTema: tengo un credito en bancoppel pero me atrase dos meses y me estan cobrando y amenazando   tengo un credito en bancoppel pero me atrase dos meses y me estan cobrando y amenazando Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:38 am

hola esque tengo un problema veran tengo un credito en bancoppel y me atrase dos meses mi saldo es de aprox $6000 pesos y el pago minimo es de $1300 pesos lo que pasa es que soy estudiante y poes ahorita no gano mucho hasta que salga de vacaciones ganare mas dinero y poes me atrase en los pagos y no quieren entender y me estan hable y hable por telefono y me estan visitando en mi domicilio y tengo miedo de que te lleguen con una orden judicial y poes quiero saber que medidas pueden tomar ellos y que devo hacer yo en este caso y quiero que quede claro que mi intencion si es pagar pero poes por el momento no puedo dar mucho dinero por que no tengo!

gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

tengo un credito en bancoppel pero me atrase dos meses y me estan cobrando y amenazando Empty
MensajeTema: Re: tengo un credito en bancoppel pero me atrase dos meses y me estan cobrando y amenazando   tengo un credito en bancoppel pero me atrase dos meses y me estan cobrando y amenazando Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:07 am

HOLA diroko

No tienes de que preocuparte, por esa cantidad es muy remoto que te demanden.

Debes contestar las llamdas solo una vez cada quince días, si contestas todas te siguen llamando.

Las personas que te visitan solo te deben recomendar que pagues y no mas, si se ponen groseros llama a la patrulla porque te estan acosando y quizá quieran dinero y así no son las cosas.

Esas Tiendas y Bancos mismos de las tiendas, primero te ofrecen y luego te molestan por uno o dos pagos atrasado, ojala tengas trabajo pronto para que les liquides tu deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
diroko
Novato
Novato
diroko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo un credito en bancoppel pero me atrase dos meses y me estan cobrando y amenazando Empty
MensajeTema: Re: tengo un credito en bancoppel pero me atrase dos meses y me estan cobrando y amenazando   tengo un credito en bancoppel pero me atrase dos meses y me estan cobrando y amenazando Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 3:15 pm

hola mira tengo dos meses de atraso y no podre empezar a pagar hasta junio que es cuando empiezo a trabajar turnos completos por la escuela y eso y quiero saber que pasa si poes ya me estan diciendo que pague pero pagaria hasta junio osea que me pueden hacer en este mes que no pagare estoy atrasado dos meses y hasta el 16 de junio serian 3 espero su respuesta por que me interesa saber que es lo que me pueden hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un credito en bancoppel pero me atrase dos meses y me estan cobrando y amenazando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» no tengo deudas pero me estan cobrando
» Me están cobrando un cargo no reconocido y ya tengo a los de cobranza y bradescard no me ha resuelto en 8 meses!!
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» tengo un problema con crediequipo yo voy bien pero nos estan cobrando los intereses de una morosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: