¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda, tengo varias deudas y RECREMEX me esta amenazando...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xavier
Novato
Novato
Xavier


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda, tengo varias deudas y RECREMEX me esta amenazando... Empty
MensajeTema: Ayuda, tengo varias deudas y RECREMEX me esta amenazando...   Ayuda, tengo varias deudas y RECREMEX me esta amenazando... Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:49 pm

Antes que cualquier cosa, gracias por leer mi mensaje y ayudarme en lo que se pueda para resolver mi situación, ahora bien, hace ya casi dos años quede desempleado y no pude seguir liquidando una deuda que tenia con American express, con Suburbia y con WalMart, en este momento ya tengo trabajo nuevamente y quiero reestructurar mis adeudos para comenzar a pagar nuevamente y liquidar mi deuda sin problemas (claro que en pagos ya que no gano mucho y tengo que mantener a mi familia).

El dia de ayer un "pseudo-representante" de la agencia "RECREMEX" acudio a mi domicilio mientras yo estaba en el trabajo (donde vivo con mis padres por la situación en la que estaba) a reclamar un pago y demás, trato de meterse a mi domicilio a la fuerza según el para "verificar" que yo viviera ahi, asi como mis bienes materiales (de los cuales no tengo ninguno) y amenazo a mi madre con un embargo (mi madre esta enferma y es discapacitada), además de estar gritando a todo pulmon en la calle como para que "todo el mundo se enterara", bueno para no hacer la historia larga, si tengo un adeudo con esas tres instituciones, lo reconozco y si, tengo la intención de liquidarlo.

Me gustaría me dijeran que puedo hacer ya que si mi madre vuelve a pasar por otra experiencia asi puede afectar su salud por culpa en primer lugar mia por no buscar la asesoria legal antes y en segunda por los maleantes de RECREMEX que estan amenazando mi hogar.

Por favor indiquenme, que puedo hacer para que no vuelvan a presentarse estos malvivientes en mi domicilio, asi como el proceso para entablar una negociación con las instituciones correspondientes para poder llegar a un plan de pagos o algo parecido para liquidar mi deuda (de la cual repito, soy muy consciente y ahora que ya tengo trabajo, tengo la intención de liquidar).

Muchísimas gracias por su apoyo y pronta respuesta y si requieren más información al respecto notifiquenmelo por favor.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda, tengo varias deudas y RECREMEX me esta amenazando... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, tengo varias deudas y RECREMEX me esta amenazando...   Ayuda, tengo varias deudas y RECREMEX me esta amenazando... Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:17 am

Ok, primero lo primero: NO REESTRUCTURES! No te servira de nada y al final, acabaras más endeudado...

Por lo de que estos tipejos vayan a amedrentar a tu señora Madre, no te preocupes! Te dejo nuestro numero de emergencia: clic aquí, dejaselo a tu Mamí para que si van de nuevo, nos llame y la apoyemos.

Ahora bien, también te dejo el enlace a las GUIAS DEL DEUDOR: Clic aquí.

Leelas, y sabrás tus derechos como deudor.

Estos son los primeros pasos, si necesitas más ayuda, no dudes en solicitarla.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Xavier
Novato
Novato
Xavier


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda, tengo varias deudas y RECREMEX me esta amenazando... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, tengo varias deudas y RECREMEX me esta amenazando...   Ayuda, tengo varias deudas y RECREMEX me esta amenazando... Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:20 pm

Muchas gracias por la información, guardaré y proporcionaré el número a mi madre para que no vuelva a pasar por la misma situacion en caso de que los supuestos "profesionales" de cobranza de Recremex vulvan a aparecer.

Me interesaria mucho afiliarme a ustedes para que puedan llevar mis casos de deudas y poder finiquitarlos de la mejor forma posible, ¿me podrian indicar cual es el procedimiento?

Nuevamente agradezco el apoyo, el dia de hoy ya podre dormir un poco más tranquilo gracias a ustedes!
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, tengo varias deudas y RECREMEX me esta amenazando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN
» Santander me está amenazando, ayuda
» Tengo dos deudas y me estan amenazando
» tengo varias deudas y no tengo trabajo
» tengo varias deudas y ya no tengo trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: