¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo varias deudas y no tengo trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pequetomy
Novato
Novato
pequetomy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo varias deudas y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: tengo varias deudas y no tengo trabajo   tengo varias deudas y no tengo trabajo Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:25 pm

hola buenas tarde tengo varias deudas con 2 tarjetas de credito y un prestamo de nomina y no tengo tabajo y con lo poco que tengo eh podido sobrevivir pero ya no puedo dar los pagos de las tarjetas ni del prestasmo todo suman la cantidad de $35,600.00 y ya no puedo que hago
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo varias deudas y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tengo varias deudas y no tengo trabajo   tengo varias deudas y no tengo trabajo Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:29 pm

Hola pequetomy

Lo que debiste haces es suspender pagos a partir de que te quedaste sin empleo porque todo lo que diste no sirvio de nada y ahora debes lo mismo o incluso mas, por lo que debes de suspender pagos hasta encontrar la estabilidad que solo un trabajo fijo t puede dar y ya cuando lo tengas entonces ahorrar para esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion de pago de acuerdo al monto ahorrado.

para darte una mejor opinion de tu problema es necesario que indiques lo siguente:

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pequetomy
Novato
Novato
pequetomy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo varias deudas y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tengo varias deudas y no tengo trabajo   tengo varias deudas y no tengo trabajo Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:33 pm

pues el ultimo pago de mis tarjetas fueron en el mes de julio y todos son con bancomer. tengo la tarjeta azul por $6000 y la trajeta walmart bancomer por 13500 y un prestamo de nomina por 16000 el ultimo pago delprestamo es de 01 de julio o 4 no recuerdo bien
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo varias deudas y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: tengo varias deudas y no tengo trabajo   tengo varias deudas y no tengo trabajo Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:41 pm

Hola pequetomy

Aqui lo bueno es que las deudas la tienes dividida en tres tarjetas y nunca de los nunca vayas a unificar las deudas porque esto agravara tu situacion.

Se recomienda ahorrar aproximadamente el 30% de las TDC y 40% del credito personal y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda de acuerdo a ese ahorro. y antes de prometer cualquier pago debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y cuando estes seguro que con eso se liquidara la deuda entonces realizaras el pago.

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo varias deudas y no tengo trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo varias deudas y ya no tengo trabajo
» debo en varias tarjetas y no tengo trabajo
» Debo en varias cuentas y no tengo trabajo
» debo varias tarjetas y un prestamo personal y no tengo trabajo
» tengo deudas con la empresa en la que trabajo por no haber exigido viaticos antes de irme a un viaje q ellos me mandaron de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: