¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alita86
Novato
Novato
alita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN  Empty
MensajeTema: AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN    AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN  Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 5:33 pm

hola, estuve leyendo algunos casos que se asemejan al mio, gracias por darnos ese ánimo que muchas veces perdemos por desesperación o miedo de todos aquellos cobradores.

en lo personal me siento demasiado angustiada, desesperada e incluso triste, porque a mi edad y debido a problemas familiares y una mala organización de mi dinero, tengo deudas muy grandes que jamás en la vida me imagine tener, debo mucho dinero en diferentes instituciones, q al leer me di cuenta que son unos desgraciados que se aprovechan de nosotros que nos ven desesperados por conseguir cubrir algun pago, o necesidad en una persona.

comienzo con financiera independencia: Esta es de las que mas me tiene asustada, ya que si son muy hostigosos, busque mi contrato para poner bien la información y de esta manera me pueden auxiliar,el préstamo me lo autorizaron por $13,500. me cobraron una comisión de $1,566, viene también total del préstamo $15,466, pagos de $688 en un plazo de 48 quincenas, tasa de interés 6.29% y al final del préstamo usted paga $33,024.... la fecha de apertura fue en el 2012, tengo hechos 15 pagos, no es la primera vez que me retraso en pagos ya que no puedo pagar, quiero hacerlo pero no se como, me han hecho bonificaciones y reestructuraciones, han pegado sus "letreros, cartitas" fuera de mi casa, inclusive en mi trabajo con mi nombre y la cantidad que en ese momento debia en marcador rojo, tambien en una ocasion se presentaron en mi lugar de trabajo dos disque licenciados, por que se nota en su facha y en su manera de hablar, uno llego hablando, mientras que el otro lo interrumpio diciendome que el era el abogado y que queria que en ese momento le diera en total de lo que debo o al menos una cantidad de 2mil pesos, me hablo muy fuerte, grosero, en un tono golpeado, prepotente, ofendiendo, tambien amenazando que me embargarian o que se agarraria a golpes con mi papá... quiero pagar necesito quitarme este peso de encima, revise mi estado de cuenta en la pagina de la financiera y aparece que al dia de hoy la puedo loquidar con un total de $15, 365.72 cantidad que no tengo, no he intentado negociar directamente ya que como no tengo dinero para ofrecer, no me atrevo. tienen rato que no me han buscado desde el 15 de abril y eso me preocupa porque no se que esten tramando, firme un pagaré

tengo otra deuda en caja popular "libertad" aqui solicite la cantidad de 15mil pesos sin aval, sin garantia, firme un pagaré, intente también dar pagos pero llego un momento en que me ahorque sola y mas no pude, fueron pagos de $545 por 48 quincenas, el dia de hoy me llego un aviso de demanda, una copia, mis datos estan llenados con pluma, me aparece que el adeudo total es de $24,785.75 y la cantidad a embargar es de $74,357.25.

otra más en es banco azteca, aqui me ocurrio algo, me autorizaron el credito por $3500 pesos, la liquide y de pronto la volvi a usar, tonto de mi parte, péro esta vez se me complicaban los pagos, me hacian reestructutaciones y pues volver a empezar, en una ocasión al cobrador que llega a mi casa me comenta que me recomendaba que mejor pidiera un préstamo personal y le pregunte que por cuanto me lo darian, y me dijo que por 4,500 entonces dije claro, el y las encargadas de la tienda se encargaron de hacer los cambios y después me llamaron para aquello de autorizar, yo muy confada llegue, firme, después cuando empezaron los pagos me di cuenta hasta mucho despues, que me habian autorizado un crédito por 8mil pesos, cosa que yo nunca recibi ningun peso de esa cantidad, es por eso que no sabia a cuanto ascendia mi deuda, como no me di cuenta pues no aclare, después de un tiempo se me vuelve a presentar atraso ,me ofrecen reestructuración y acepto, voy a la sucursal y les hago ese comentario que porque tenia ese prestamo si nunca recibi nada, solo seguir pagando, habia nuevo personal y la 1que me atendio me dijo que habian corrido a los que estaban antes ya que tenian muchas quejas y estaban haciendo mal su trabajo, total que desde esa ultima vez se reestructuro la cuenta empece en 8mil y ya no pude dar ningun pago mas que es de 165 a la quincena, han venido a mi casa, dejan papeles y a mi aval, pidiendo el dinero que hasta el momento se debe, tambien quiero llegar a un acuerdo con ellos.

tengo otra en otra financiera cohincidir, solicite el préstamo por $5,000, me entregaron un contrato, que después me lo cambiaron y no me lo entregaron, sinceramente aqui de plano no he podido abonar nada de nada.

ayer me llego una carta de lopez&angarica abogados, de parte de liverpool, me ofrecen pagar $3900 para liquidar el adeudo con la tienda, dinero que tengo que pagar en que gastar, aqui el credito me lo aprobaron por $4,500, realice algunos pagos.


a lo mejor es mucho lo que escribi pero estoy tan desesperada que por algo llegue a este foro para que personas que se encuentran en la misma situación que yo recibamos ayuda y nos orienten para saber que contestar, como actuar y de que manera podemos empezar a deshacernos de las deudas que nos hacen tanto mal y no olvidar también el desgaste físico y mental

muchas gracias y espero de verdad me puedan ayudar un poco mas. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN    AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN  Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 1:44 am

Buenos días.

Lo primero es que leas para que sepas todo lo importante. Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN    AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN  Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 2:45 pm

La consulta no es muy clara.

¿En concreto cual es su pregunta?
Volver arriba Ir abajo
alita86
Novato
Novato
alita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN    AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN  Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 8:41 am

ok, quisiera saber si existe alguna manera de negociar las deudas antes mencionadas, o como hacerle para lograrlo, tengo entendido que financiera independencia son muy groseros y no seden de tal manera.

quieren hacer una restructuración mas la verdad no puedo , porque seria quedarme otra vez sin dinero y sin la oportunidad de volver a dar algo, ayer hablaron a mi trabajo ya portándose muy groseros con mis jefas, trabajo en un kínder.

lo que pido es una asesoría o guía para poder lidiar con esto, en la consulta les expreso cuales son las deudas que tengo y yo quisiera saber de que manera puedo hacer para llegar a un acuerdo, o que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN    AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN  Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 12:04 am

Se puede negociar de dos maneras

1.- Reestructurando que es lo que usted no quiere

2.- Reuniendo el monto original pedido y negociar sobre los intereses a cambio de pronto pago.

Con estas financieras no hay de otra.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, tengo varias deudas y RECREMEX me esta amenazando...
» Necesito ayuda - tengo deudas
» TAMBIEN TENGO DEUDAS NECESITO AYUDA
» TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA
» las deudas que tengo ya no me dejan dormir por favor ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: