¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA

Ir abajo 
+2
Yol™
AMYA
6 participantes
AutorMensaje
AMYA
Medio
Medio
AMYA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA   TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:28 pm

BUEN DIA A TODOS DE UN TIEMPO PARA ACA ME EMPEZO A IR MUY MAL MIS TARJETAS EMPEZARONA ATRASARSE EL CELULAR NO LO PUDE PAGAR Y CON LO QUE TENIA MAS PRESENTE SIEMPRE DEJE DE PAGAR MI INMEDIAUTO SOLICITE UNOS PRESTAMOS PERSONALES Y DE UNOO VOY BIEN PPERO CON EL OTRO SE ME JUNTO Y YA NO HE PODIDO CONVENIAR NADAA YA TIENEN CANSADA A MI FAMILIAA DE QUE EMBARGARAN TODO NECESITO AYUDA PARA QUUE ME APOYEN A SALIR DE TODO ESTO Y TENER TRANQUILIDAD CONMIGO MISMA Y CON MI FAMILIA E LLEGADO AL GRADO DE EMPEÑAR LO UNICO K TENGO UN AUTOO NECESITO SU AYUDA URGENTEMENTE SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTEEE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA PLEASEE
Volver arriba Ir abajo
AMYA
Medio
Medio
AMYA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA   TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:00 pm

NECESITOO AYUDAA PARA EMPEZAR APAGAR MISS TARJETASS NECESITO CONVENIARR PRIMERO ERA UNA CLIENTA DISTINGUIDA Y AHORA QUE DEJE DE PAGARR SOY CLIENTA MOROSA HAN LLAMADO A CON MI MAMA DICIENDO QUE E SIDO MUY GROSERA Y COSAS ASI CUANDO LO QUE YO LES HE COMENTADO ES QUE ESTOY OCUPADA EN MI TRABAJO QUE ME LLAMEN MAS TARDE Y DICEN QUE EL SISTEMA NO DEJA QUE VUELVAN A MARCARR ME URGE LA AYUDA DE UN ABOGADO O PERSONAL PARA EMPEZAR A RETIRAR CARGOS DE CUENTAA ANTIGUAS Y QU ENO QUEDE MAL ANTECEDENTEE EN MII BURO DE CREDITO
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA   TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:12 pm

Amya ante todo calma, recuerda que nadie está obligado a lo imposible, antes de poder hacer nada lo primero es que te tranquilices y nos digas con toda calma montos que debes, a quién le debes etc. Todo lo necesario para que te podamos asesorar de una manera más completa.

En espera de tu respuesta

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AMYA
Medio
Medio
AMYA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA   TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:53 pm

BUENO LISTA INMENSA JE JE JE ...!!
1.- AHORITA EL DIA DE HOY ME PREOCUPA MUCHO BANCO AZTECA PORK AHORITA QUE LLEGUE A CASA ESTA UNA CARTA QUE EL DIA DE MAÑANA EMBARGARAN LA CASA A LAS 4 DE LA TARDE YA QUE LES DEBO 4,970 PESOS ATRASADOS DE 3 MESES Y ME ES IMPOSIBLE PAGAR NI SIKIERA TE DEJAN QUE ABONES TE PIDEN EL 50 % DE PARA CONVENIAR.
ME LLEGO UNA CARTA QUERIA ENVIARLA PERO SE DESCOMPUSO MI ESCANER DICE QUE TENGO 24 HRS PARA LIQUIDAR DE LO CONTRARIO ME EMBARGARAN.
2.- BANCOMER = $7,500 MN
3.- SANTANDER UNIKA = $ 7,725 MN
4.- INBURSA = $7,400
5.- FABRICAS DE FRANCIA = $ 9,365 MN
6.- TELCEL NO TENGO LA CANTIDAD EXACTA SOLO DE UN CONTRATO DE BANDA ANCHA ME LLEGO K TENGO ATRASADO $1,560 MN
7.- BANAMEX B-SMART= $ 6,000 MN
8.- HSBC ES UN INMEDIAUTO EL MES PASADO ABONE $2,000 PESOS PERO NO SE COMO LOS TOMARON

TODO ESTO YA INCLUYE INTERESES MORATORIOS ME AYUDAN PLEASE!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA   TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:03 pm

Citación :
1.- AHORITA EL DIA DE HOY ME PREOCUPA MUCHO BANCO AZTECA PORK AHORITA QUE LLEGUE A CASA ESTA UNA CARTA QUE EL DIA DE MAÑANA EMBARGARAN LA CASA A LAS 4 DE LA TARDE YA QUE LES DEBO 4,970 PESOS ATRASADOS DE 3 MESES Y ME ES IMPOSIBLE PAGAR NI SIKIERA TE DEJAN QUE ABONES TE PIDEN EL 50 % DE PARA CONVENIAR.
ME LLEGO UNA CARTA QUERIA ENVIARLA PERO SE DESCOMPUSO MI ESCANER DICE QUE TENGO 24 HRS PARA LIQUIDAR DE LO CONTRARIO ME EMBARGARAN.

Si acaso llegaran a ir, NO permitas que entren a tu casa y mucho menos que se lleven algo.

Para ser embargada primero debes de ser demandada y, por esa cantidad, puedes estar segura de que no lo harán.

Así es que tranquila.

La recomendación con todos tus adeudos es que suspendas pagos provisionalmente, ahorres y LIQUIDES con descuentos. Pero es importante que NO deposites ni un peso si ANTES no te han entregado una carta convenio donde claramente se especifique que con X cantidad estás LIQUIDANDO. Cuando tengas ahorrado para liquidar alguna de tus deudas, subes la carta convenio al foro de DDD para que sea revisada y, ya que esté perfectamente elaborada, corroboras el convenio con el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA   TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:09 pm

Hola AMYA

Dejame decirte que tus deudas son pequeñas, al menos para los bancos asi que es dificil que llegue a algo legal. y eso que son montos con intereses moratorios.

Y en cuanto a las amenazas de Banco Azteca son solo eso amenazas y nunca se presentaran a realziar lo que indican y si llegaran a presentarse tengan cuidado porque los despachos de Banco Azteca les da por hacer sus propios embargos que realmente es un vil robo.

Aqui debes de tomar la decision de suspender pagos en todos los adeudos o analizar cual debes de seguir pagando de tal forma que se liquiden lo antes posible, desconosco el monto de auto, y si seria conveniente saber cuanto debes actualmente y de cuanto fue el credito inicial, ya que este hay que darle un trato diferente.

Para hacer tu analisis considera el total de lo que ganas y calcula el 25% que destinaras para el pago de las deudas, si en estos momentos no puedes trata de que ese porcentaje sea algo.

Tambien te menciono que como tus deudas son pequeñas los posibles descuentos tambien lo seran y dudo que sean mayores al 50% del monto cuando suspendistes pagos.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que veas la realidad de las cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AMYA
Medio
Medio
AMYA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA   TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:27 pm

MIRA EL AUTO A MI ME COSTO $87,000 PESOS Y DI $59,000 PESOS DE ENGANCHE EL BANCO SOLO ME FINANCIO $28,000.00 CREO ENTONCES EN BANCO AZTECA LO UNICO QUE HAGO ES QUE NO HABRA LA PUERTA Y NO ME PUEDEN HACER NADA? ES QUE ESOS SON LOS QUE MAS OSTIGAN Y MOLESTANNN ENSERIO QUE YA ESTOY CANSADA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA   TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:41 pm

Hola AMYA

Por el poco monto que debes del auto trata de liquidarlo lo antes posible y debes de exigir un estado de cuenta de este adeudo para tener la certeza que esta pasando con lo que depositas y no te salgan que todo se va a pago de intereses moratorios.

Y en cuanto a Banco Azteca SI son puras amenzas ya que el monto que debes es muy poco para pensar en una demanda. como te indique tengan cuidado y nunca los dejen pasar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AMYA
Medio
Medio
AMYA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA   TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:56 pm

COMO EMPEZARE EL PROCEDIMIENTO USTEDES ME AYUDARAN A NEGOCIAR LAS CUENTASS YO LES AVISO CUANDO TENGA ALGO AHORRADO O COMO ES EL PROCEDIMIENTO SOY NUEVA EN ESTOO PLEASE AYUDA..!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA   TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:22 pm

Hola.

Para el auto lo ideal es que nos llames. Así te podremos asesorar mucho mejor al respecto.

(0155) 55945453

Por BA, efectivamente, en cuanto tengas ahorrado algo, podremos negociar.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Liky
Novato
Novato
Liky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA   TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:59 pm

HOLA buenas noches a todos ustedes!!!!
9.SEPT.2010
Tengo 9 tarjetas bancarias y el desgloce de lo que debo está a continuación:

BANAMEX B.SMART= 30,900 , esta tarjeta la negocié para que entrara a plan de pagos fraccionados por 12meses por la cantidad de 800 pesos al mes . pronosticando que mi situación mejorará después de estos 12meses, pero ya me atracé 1mes, iria por el 6º mes del plan.
BANAMEX AFFINITY= 44,870, esta tarjeta entró en Cancelación con pagos de 42 meses y los montos son variables, oscilan entre 1800 y 2300 por mes, cosa que también ya me atracé 2meses
BANAMEX COSTCO= 23,000 , entré también en un plan de pagos fraccionados como por el mes de abril, el cual me compromete a pagar durante 1 año o sea 12 meses la cantidad de 550 pesos (y a partir del 13avo mes renegociaria o pagaria el resto pendiente) pero mi problema esq ya me empecé a atrazar por 2 meses y ya me están requiriendo el pago total.
HSBC= 40,000 esta tarjeta me dio varios problemas, hace como dos años la clonaron y yo por no meter mi denuncia a tiempo tuve que pagar 15,000 pesos que ni siquiera yo disfruté. El chiste que hasta la CONDUCEF fui a dar pero no se solucionó nada. Y la verdad a pesar de que me ha ayudado esta tarjeta para reinvertir en mi negocio, nunca puedo terminar de pagarla por lo que ya pedí su cancelación y en teoria iria en el 3er mes de pago de su liquidación pero ya me atracé con el mes anterior. $1,550 pesos al mes con un plazo de 48 meses.
GLOBAL CARD= 3390 , aunque suene risorio pero no he podido liquidar esta tarjeta porque tengo que hacer el pago de todas las tarjetas también mensualmente, entonces me la llevo pagando solo los minimos,pero francamente ya estoy cansada.
SANTANDER= 12,650 también entré a un plan de 29 meses , y termino para enero del 2011, el problema aquí esque ya me atracé por un mes y medio las mensualidades son de 1850.
AMERICAN EXPRESS= 26,500 aprox. Negocié con ellos estar durante 36meses con el monto de 1,100pesos mensuales para cubrir mi deuda, desde hace como 6 meses que empecé con este plan, el problema fue que me atracé en el pago del mes de agosto por 5 días y me cancelaron dicho plan, ahora quieren que les cubra toda la cantidad.

Y las otras 2 tarjetas son montos menores a 1,000 .Entonces debo alrededor de 183,500pesos…
ESTOY REALMENTE ANGUSTIADA PORQ DE VERDAD QUE SE ME HA HECHO PESADO EL PAGO PUNTUAL Y SOBRE TODO DE TODAS Y CADA UNA DE ELLAS, PUES HAN LLEGADO DIAS EN QUE O PAGO LA TARJETA O COME MI FAMILIA. DE CORAZON LES PIDO ME PUEDAN ASESORAR PARA PODER FINIQUITAR TODAS ELLAS Y BUENO SI NECESITO DE ALGUNAS DE ELLAS PORQ TENGO UN NEGOCITO AL CUAL LE HE REINVERTIDO GRACIAS A ELLAS, PERO AHORA SE COMPLICA MUCHO TODO…

GRACIAS , Y ME QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA   TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:27 pm

LIKY
Primero que todo tranquila, ya estas en DDD y aqui obtendras verdadera ayuda.
Cuando tengas alguna pregunta como ahora, procura crear un nuevo post para que no pase desapercibida tu pregunta, para eso le das clikc en "crear un nuevo tema" en el boton rojo y listo, lanzas tu pregunta.

Si ya no puedes pagar lo que debes hacer es lo siguiente:
Suspender pagos provisionalmente
estabilizarte economicamente
ahorra y
Liquidar en un solo pago con un buen descuento

Con tantas tarjetas por minimo que sea el minimo, llega el dia en que ya ni para eso alcanza.

Al suspender tus pagos provisionalmente empezaran las llamadas las cuales pueden llegar a ser hasta 20 o mas al dia por tarjeta, pero ese es en parte el precio que hay que pagar por ser deudores, pero DDD tiene tambien una solucion para ese problema.

Por los montos que adeudas y por ser tantas tarjetas las que debes te recomiendo que te afilies para que estes tranquila y protegida.

Entra a los siguientes links:


TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Diezmanddeudorbanner



TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Gifantidespachos




Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA   TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:49 am

Hola Liky

Lo primero que debes de hacer es calcular cuando debes de destinar al pago de las deudas, esto es, del ingreso mensual calcula es 25%, puede ser hasta del 30% si esto no te afecta en la manuntencion de tu familia, y ese es el monto que utilizaras de hoy en adelante para el pago de la deuda.

Ahora bien viene la parte dificil cuales liquidar y cuales suspender pagos, es obvio que las de mayor monto tendran que esperar y las de menor monto cuales puedes liquidar al cabo de seis meses, y cuando se menciona liquidar es liquidarlas completamente incluyendo cancelarlas, porque recuerda que siempre hay comision por todo aun por no utilizar la tarjeta, asi que esa sera la estrategia liquidar y cancelar.

Ya que tengas bien definido esto y despues de liquidarlas y cancelarlas ahora viene la etapa del ahorro y ese dinero ahorraro y lo mas importante se constante, nada que un mes si y un mes no, todos los meses debes de ahorrar algo.

Ya posteriormente veras las opciones que te ofrece el banco para liquidar las deudas y todo dependera de cuanto hayas ahorrado y veras que alrededor de un año podrias liquidar la deuda para siemrpe.

El inconveniente es que tendras que soportar y capotear a los bancos y despachos pero solo sera eso ya que tus deudas son pocas, al menos para el banco. Y si te recomiendo invertir en la afiliacion a DDD para que tengas la tranquilidad de estar protegida ante cualquier eventualidad legal, dificil pero no imposible.

Lo es facil tomar esta decision si sobre todo esto durará aproximadamente un año pero trata de proyectarte a futuro y verte cuando tengas CERO DEUDAS y todo lo que ganas sera para ti y tu familia.

Imaginate cuando tengas el dinero y lo primero que pienses es

- Esto es para la colegiatura de los niños para que lleguen a la Universidad.
- Esto para la Manutencion diaria, comidas, transporte, diversion y todo aquello que necesiten para que tu familia sea feliz.
- Esto para comprarme ese vestido o zapatos que tanto me gustaron
- Y esto para darle un regalo a un ser amado.

Te imaginas vivir asi, al menos esa es mi idea de cuando pague todas mis deudas y evitemos comprar cosas pagando con credito ya que es mejor esperar unos tres o cuatro meses en ahorrar que pagar a credito y muchas veces lo que compramos lo pagamos mas del doble.

Aqui la pregunta es COMO QUIERES VIVIR y lo mejor de todo es QUE TU TIENES EL PODER DE ELEGIRLO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!! Tengo muchas deudas por todos lados,
» AYUDA TENGO MUCHAS DEUDAS ESTOY DESESPERADA!!!!!!
» Necesito ayuda - tengo deudas
» TAMBIEN TENGO DEUDAS NECESITO AYUDA
» como muchos tengo, deudas y dudas necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: