¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda!!! Tengo muchas deudas por todos lados,

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tein73
Novato
Novato
tein73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda!!! Tengo muchas deudas por todos lados,  Empty
MensajeTema: ayuda!!! Tengo muchas deudas por todos lados,    ayuda!!! Tengo muchas deudas por todos lados,  Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:20 pm

Hola, es mi primer dia aqui, y ya lei varios tips, pero quiero mencionarles mis problemas, a ver si me pueden orientar en algo, de antemano muchisimas gracias.
1.- adquiri un prestamo con Credito familiar por 15 meses, el cual segun esto vencia en junio. me atrase con 3 meses y los llevo arrastrando todo este año, como puedo les he ido pagando poco a poco, en el ultimo pago me comentaron que restaban $1800. el dia de hoy me hablan y me dicen que ya vencio mi contrato de 15 meses y que les tengo que pagar a como de lugar $2200. a mas tardar el sabado 3 de julio, o si no me embargan mi negocio (cafe internet), yo les dije que no tenia, que estaba dispuesto a pagar pero por el momento no tenia ni tendre en estos 2 meses ya que son vacaciones y baja mucho el negocio, y me contesto que el embargo cubriria el pagare por la cantidad de $6000. que se triplica por $18000. entonces yo les dije que me asesoraria ya que si solo restan $2200, porque debo de pagar $18000. espero me ayuden.

2.- tengo un pagare con un prestamista, por la cantidad de $11000, igual me dice que este pagare se lo vendera a una licenciada que es muy buena y minimo me sacara el triple de la deuda $33000, cabe mencionar que esta deuda la vengo arrastrando desde hace un año, y me dice que solo le page $11000, y me perdona los intereses, pero que le pague ya, pero si no tengo dinero de donde lo saco, que se puede hacer en este caso?

3.- En otras situaciones similares me encuentro con varios prestamistas, y con famsa, coppel, elektra, apoyo familiar. no se como sucedio pero fui destapando agujeros para tapar otros, y empezo a crecer mis deudas, a tal grado que ya no las puedo pagar, con lo poco que saco de mi negocio voy viendo a quien le pago, y solo me queda muy poco para mis hijos y mi esposa, ya no se que hacer. quiero vender mi negocio pero aun asi no quedan saldas todas las deudas. que puedo haer?

Por su atencion, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!!! Tengo muchas deudas por todos lados,  Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!! Tengo muchas deudas por todos lados,    ayuda!!! Tengo muchas deudas por todos lados,  Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:31 pm

Hola.

Desafortunadamente cometiste el error mas común del deudor: pedir prestado para pagar prestado... Muy mala idea.

Ok, en relación a tu situación, y toda vez que tienes varias deudas con particulares, te recomiendo nos regales una llamada Telefónica para brindarte aseosria gratuita y personalizada. De esta forma te podremos ayudar mucho mejor.

(0155) 55945514 y 55945453 De 3 a 7 pm (hora centro).

Saludos y recuerda: YA NO ESTAS SOLO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!!! Tengo muchas deudas por todos lados,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas por todos lados
» DEUDAS POR TODOS LADOS, CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA?
» TENGO MUCHAS DEUDAS NECESITO SU AYUDA
» AYUDA TENGO MUCHAS DEUDAS ESTOY DESESPERADA!!!!!!
» Realice el pago TD y ahora....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: