¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS POR TODOS LADOS, CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

DEUDAS POR TODOS LADOS, CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA?  Empty
MensajeTema: DEUDAS POR TODOS LADOS, CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA?    DEUDAS POR TODOS LADOS, CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA?  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 11:48 am

Hola buenos días entre mi esposa y yo tenemos varias deudas de tarjetas de crédito, en las cuales estaba pagando el mínimo sin embargo analizando la situación pues evidentemente la cuenta no baja y solo estoy pagando intereses y no le veo el final a las mismas. Las deudas que tengo son las siguientes:
B.smart Banamex $16,000 (2 meses de adeudo)
b.smart Banamex $14,000 (1 mes de adeudo)
soriana compartida $15,000 (al corriente con pago minimo)
Liverpool $24,000 (3 meses de adeudo)
Santander Unika $25,000 (3 meses de adeudo)
Santander Light $14,000 (3 meses de adeudo)
Telcel $4500 ( 3 meses de adeudo )
(Las cantidades que pongo son redondeadas)
Mis ingresos no me dan para pagar los minimos, independientemente de que por lo antes mencionado pensé en no pagar, ahorrar para poder llegar a un acuerdo “quita” , sin embargo el temor que tenemos es el acoso por los bancos y tiendas, y por ello nos gustaría recibir la asesoría por parte de ustedes aquí en su foro, que hacer con las llamadas? Se deben de contestar? Que decir? O en determinado momento ignorar las llamadas? Negarse? Así mismo que pasa si llega haber alguna visita al domicilio? Como actuar? Se deben de dar la cara o negarse en el domicilio? Que riesgos de alguna demanda o proceso legal son los que corremos? Aún no empiezan las llamadas y la situación al no saber a que nos vamos a enfrentar ya nos quita el sueño y nos esta afectando demasiado el estres.
La estrategia que queremos tomar es la de ya no pagar ni siquiera los minimos, ahorrar ese dinero para conseguir el convenio, pero aquí la duda es si esa es la mejor vía o si lo mejor será ir saldando de una en una aunque evidentemente los 3 meses que se dejen de pagar los intereses subirán y si era una deuda de $15,000 se elevara a $17,000 probablemente , entonces que será mejor dejar de pagar o pagar una a una.
Esperamos su asesoría, ya que hemos leído varios de sus casos y es lo que nos ha dado confianza para exponer nuestro problema. Gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDAS POR TODOS LADOS, CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA?  Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR TODOS LADOS, CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA?    DEUDAS POR TODOS LADOS, CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA?  Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 2:32 am

Buenos días.

Mira, la mejor estrategia es esta: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS POR TODOS LADOS, CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo como 1 millon 350 mil pesos
» Cual es la mejor estrategia?
» Cuál es la probabilidad de éxito con esta estrategia...?
» Deudas por todos lados
» ayuda!!! Tengo muchas deudas por todos lados,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: