¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Realice el pago TD y ahora....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AlejandraE.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

Realice el pago TD y ahora.... Empty
MensajeTema: Realice el pago TD y ahora....   Realice el pago TD y ahora.... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:07 pm

¡Hola!

Quisiera que me orientaran, hace una semana realice el pago de mi tarjeta de crèdito, despuès de varias llamadas y negaciones por parte mìa ya que como anteriormente les habìa comentado sobre el pago de mi tarjeta y donde me habìan ofrecido un descuento y que posteriormente no me lo respetaron, pero bueno ahora el asunto es que despuès de ya casi 5 meses, que me habìan estado llamando por fìn llegue a un acuerdo con ellos donde por pagar mì deuda me ofrecieron el 20% de descuento, que me pareciò justo y acepte realizar el pago y asì lo hice, la persona con la que hable fuè amable y se me hizo franca en su momento, pero ahora le estoy pidiendo mi carta de no adeudo y me comenta que tiene que pasar unos 8 dìas aproximadamente para que me envìen mi carta, lo que quiero saber es si esto es cierto o que confianza puedo tener hacia esta persona, pues ahora el ùnico comprobante que tengo es la ficha de depòsito del pago que realice para la liquidaciòn de mi tarjeta, lo que llaman ellos una condonaciòn.
Me pueden orientar y decirme por favor lo que tengo que hacer ahora y si esto es cierto, èl me dice que ya mi tarjeta esta en ceros, pero al momento de pedir mi saldo por telefòno, resulta que todavìa debo, le volvì a llamar para informarle de esto y solicitarle nuevamente la carta y me dice que no es necesario, que ya no debo nada y que si quiero comprobar llame a un telèfòno que me diò y compruebe, el cual efectivamente me indicaron que mi tarjeta esta en ceros, esto fue en el departamento de cobranza de Bancomer, pero entonces porque no me quiere esta persona enviar mi carta de liquidaciòn y en el telefòno donde solicito mi saldo aùn tengo un saldo por vencer?, ayudenme por favor para ver que tengo que hacer y si insisto o ya no es necesaria esta carta, pues por buena onda y justa, para ya no tener màs problemas con esta Instituciòn y porque quise terminar este asunto y pagar, creo que salio peor.

Gracias y saludos...

AlejandraE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Realice el pago TD y ahora.... Empty
MensajeTema: Re: Realice el pago TD y ahora....   Realice el pago TD y ahora.... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:25 pm

AlejandraE.

Citación :
me comenta que tiene que pasar unos 8 dìas aproximadamente para que me envìen mi carta, lo que quiero saber es si esto es cierto o que confianza puedo tener hacia esta persona, pues ahora el ùnico comprobante que tengo es la ficha de depòsito del pago que realice para la liquidaciòn de mi tarjeta, lo que llaman ellos una condonaciòn.
tranquilizate, si llegaste a un acuerdo ahora tines que esperar, en mi caso con unat tarjeta que tuve de bancomert(waltmart) espere 15 dias y me llego mi comprobobante de no edeudo pero eso si estuve marcandole cada tercer dia para confirmar por que me pasaba igual que tu, hay que esperar, si el tedijo que el sistema te ofrecia e le descunto puede ser real, si tienes su nombre y te llaman nuevamente para el cobro tu les dice que ya lo hiciste y das su nombre yo asi le hacia aunque ellos te digan lo contrario, por ello yo tomaba sus nombres y me comunicaba con el como ya te mencione, solo fue cuestion de esperar
Volver arriba Ir abajo
frank150
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

Realice el pago TD y ahora.... Empty
MensajeTema: Re: Realice el pago TD y ahora....   Realice el pago TD y ahora.... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:45 pm

hola , solo tienes que estar alpendiente, recuerda tener siempre a la mano el nombre d ela persona y la hora en que marcaste, por cualuqier cosa que o te quieran respetar el adeudo...

p.d. puede comunicarte y fingir que estas desesperada ya que necesitas el documento para un tramite o efecto persona o legal, y en ocasiones eso ayuda a que por tanta inistencia te agilizen e l tramite
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Realice el pago TD y ahora.... Empty
MensajeTema: Re: Realice el pago TD y ahora....   Realice el pago TD y ahora.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:14 am

Citación :
por cualuqier cosa que o te quieran respetar el adeudo...

Buen día frank150.

Creeme que es lo primero que harán "respetar el adeudo" si es por lo que luchan estos despachos, por los adeudos.

Más bien el problema sería que NO QUISIERAN RESPETAR LA CONDONACIÓN.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Realice el pago TD y ahora.... Empty
MensajeTema: Re: Realice el pago TD y ahora....   Realice el pago TD y ahora.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:23 am

SOLO NO DEJES DE ESTAR AL PENDIENTE DE HACER LAS LLAMADAS PERTINENTES COMO TE DICE EL BUEN AMIGO HERMES, HAY QUE ESTAR MUELE Y MUELE CON ELLOS HASTA QUE TE ENVIEN LA CARTA FINIQUITO, PARA RESPALDAR TU OPERACION DE UN SOLO PAGO Y QUE YA NO DEBES NADA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
AlejandraE.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

Realice el pago TD y ahora.... Empty
MensajeTema: Muchas gracias a todos, pero ahora tengo otra pregunta....   Realice el pago TD y ahora.... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:08 pm

Yo creo que ellos tambièn estan dentro de este foro, pues el dìa de hoy me enviaron mi carta finiquito, pero ahora mi duda es que en uno de los parrafos dice que "el cliente esta consciente que el presente finiquito no lo exime de permanecer registrado en las sociedades de informaciòn crediticia en tèrminos del artìculo 23 de la Ley que regula a dichas sociedades".

Me imagino que se refieren al Burò de Crèdito, mi duda es que si tienen ellos derecho a integrarme al burò se supone que esto fue un acuerdo y en ningùn momento me hicieron menciòn de este.

Puedo hacer algo al respecto para no aparecer en este, ya que nunca me negue a realizar el pago solo que respetaràn el convenio del descuento.

Pueden orientarme para salir del burò o no me afecta estar dentro de èl....

Gracias y saludos...

AlejandraE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Realice el pago TD y ahora.... Empty
MensajeTema: Re: Realice el pago TD y ahora....   Realice el pago TD y ahora.... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:30 pm

Es que eso ya no es legal! si ellos aceptan un finiquito POR LEY TE DEBEN BORRAR LA MALA NOTA!!! Diario Oficial de la Federacion 20 enero de 2009 reformas a la ley de sociedades de Informacion Crediticia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Realice el pago TD y ahora.... Empty
MensajeTema: Re: Realice el pago TD y ahora....   Realice el pago TD y ahora.... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:47 am

EL PROBLEMA ES QUE SE HA VISTO QUE VARIOS BANCOS HAN ENCONTRADO LA MANERA DE REGISTRAR PEQUEÑAS CLAVES PARA HACER NOTAR QUE USASTE ESA OPCION DE PAGO CON QUITA O DESCUENTO Y SE PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO LO ESTIPULADO EN LA LEY Y COMO NO HAY NADIE QUE REGULE ESO, PUES NI QUE HACER, PERO BUENO COMO HEMOS DICHO PRIMERO LO PRIMERO HAY QUE ACABAR DE PAGAR Y YA DESPUES VEREMOS QUE SIGUE. NO NOS BRINQUEMOS LAS PRIORIDADES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Realice el pago TD y ahora.... Empty
MensajeTema: Re: Realice el pago TD y ahora....   Realice el pago TD y ahora.... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:47 am

Hola Alejandra,

Citación :
que el presente finiquito no lo exime de permanecer registrado en las sociedades de informaciòn crediticia en tèrminos del artìculo 23 de la Ley que regula a dichas sociedades".

Recordemos que todos los que Tuvimos o Tenemos creditos Vigentes, estamos registrados en el Buró de Crédito, pero es independiente a la calificación que tengamos de esos Créditos, es decir el echo de estar registrado no significa que tengamos una mala calificación, es simple y sencillamente estar dentro de un padrón de Personas que adquieren Créditos o Financiamientos. Asi de Simple !!

Por otro lado esta la calificación y la reforma de la que comenta RAVEN, eso estra cosa distinta la cual SI ESTAN OBLIGADOS a cumplir los Acreedores. y en ese sentido obtener una buena calificación, MAS NUNCA SIGINIFICA ESTO, QUE DESAPARECERAS DEL PADRON del BURO de CREDITO.

Saludos. !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Realice el pago TD y ahora.... Empty
MensajeTema: Re: Realice el pago TD y ahora....   Realice el pago TD y ahora.... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:26 pm

Ahora "dizque" estan haciendo una base de datos secreta para ponerte mala nota y que solo ellos lo sepan. Es puro cuento para espantarnos y la verdad ni queremos sus mugrosos creditos.
Volver arriba Ir abajo
AlejandraE.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

Realice el pago TD y ahora.... Empty
MensajeTema: Re: Realice el pago TD y ahora....   Realice el pago TD y ahora.... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:07 pm

Agradezco sus comentarios, pero la verdad me quede igual, pues tengo entendido que al estar en el burò de crèdito, si llego a solicitar algùn movimiento financiero, no me autorizan por este detalle, sì, es verdad que ya no tengo interès de estar con esta Instituciòn Bancomer, porque despuès de tanto años de manejar la tarjeta me hayan hecho esta mala onda y todo por sus movimientos marcianos, pero ahora diganme si entonces tengo que esperarme los 7 años que menciona la ley que regula a dichas sociedad Art. 23, o hablo o me quejo con alguien o no tomo en cuenta esto y sigo tan normal.

Gracias y saludos...

Alejandra..
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Realice el pago TD y ahora.... Empty
MensajeTema: Re: Realice el pago TD y ahora....   Realice el pago TD y ahora.... Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:26 am

Mas vale lento pero seguro, lo que queremos es vivir en paz
Volver arriba Ir abajo
 
Realice el pago TD y ahora....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya realicé la afiliación ¿ahora qué sigue?
» Me exigen un pago que ya realicé
» realice un pago a telnor y sigo en el buro de credito
» Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago si ya existe juicio mercantil???
» MAVI DE OCCIDENTE me siguen cobrando un pago que ya realice y según ellos no se ve reflejado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: