¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hasta cuando me seguirn cobrando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vicsrodriguez
Novato
Novato
vicsrodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Hasta cuando me seguirn cobrando Empty
MensajeTema: Hasta cuando me seguirn cobrando   Hasta cuando me seguirn cobrando Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:19 am

tengo una deuda con HSBC desde el 2010, me quede sin trabajo y ya no me fue posible pagar la deuda al banco por 150 000 pesos, ya que vendi mis autos y otras cosas para pagar otros compromisos, ya me han hablado de varios despachos y les he dicho mi situacion pero siguen cobrando y el ultimo despacho ya me amenazo que me van a meter a la carcel, es posible esto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hasta cuando me seguirn cobrando Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando me seguirn cobrando   Hasta cuando me seguirn cobrando Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:33 am

Hola vicsrodriguez

Citación :
el ultimo despacho ya me amenazo que me van a meter a la carcel, es posible esto?

Esto es imposible y la misma ley te protege. NADIE PUEDE SER PRIVADO DE SU LIBERTAD POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL.

lo que me llama la atencion es el titulo del POST

y la respuesta es sencilla.

HASTA LLEGAR A UN ACUERDO PARA LIQUIDAR MEDIANTE UNA QUITA.

porque las deudas no prescriben y siempre les deberas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vicsrodriguez
Novato
Novato
vicsrodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Hasta cuando me seguirn cobrando Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando me seguirn cobrando   Hasta cuando me seguirn cobrando Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:49 am

Perdona pro no se que es una QUITA como tu lo mencionas.........Gracias

Ademas quiero preguntarte si debo aprovechar los descuentos que me ofrecen
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hasta cuando me seguirn cobrando Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando me seguirn cobrando   Hasta cuando me seguirn cobrando Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:04 pm

Hola vicsrodriguez

Precisamente es mediante un descuento y esa es la mejor forma de finiquitar este asunto, antes te aconsejo leer esto

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Ya a estas alturas te estaran ofreciendo liquidar con el 20% o hasta el 10% con respecto a la deuda actual.

saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta cuando me seguirn cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HASTA CUANDO?
» HASTA CUANDO LOS VAN A PARAR
» hasta cuando se acabara esto
» HASTA CUANDO SE EXTINGUE UNA DEUDA?
» hasta cuando me sacaran del buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: