¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HASTA CUANDO LOS VAN A PARAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

HASTA CUANDO LOS VAN A PARAR Empty
MensajeTema: HASTA CUANDO LOS VAN A PARAR   HASTA CUANDO LOS VAN A PARAR Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:14 pm

Amigos, les cuento brevemente lo que me pasó, mi hijo tuvo un percance con el auto, resulta que la circulación era tan lenta que mi hijo estaba parado, llega un cuate y se le impacta por atras mi hijo le pega al carro de adelante, quien a su vez le pega al de adelante, esto fué en la av. central en el edo. mex. de todos eramos los únicos que teníamos seguro, llegó una patrula e inmediatamente subió al chavo que les pegó, (era evidente quien tuvo la culpa) llegó nuestro seguro y obviamente nos apoyó en todo, después llegó una grua y se llevó el auto que nos pegó y el mio al MP de San Agustín, para no hacerla más larga llegamos a un acuerdo el papá del chavo que nos pegó y yo, me compró mi auto, me endosó la factura del auto que me pegó y firmamos un convenio en el que se comprometía a más tardar al siguiente lunes depositar en mi cuenta bancaria la cantidad acordada (esto fue en jueves) yo me llevé los 2 autos el mio y el que nos pegó, pero había que "pagar" el arrastre de la grua eran $ 1,800.00 por cada auto, finalmente quedó en $ 2,000.00 por los 2 carros, además de la "multa", pero oooooooo sorpresa resulta que la grua era particular y "casualmene" los de la grua viven frente al MP, todo esto se arregló afuera del MP pagué por todo eso $ 2,400.00 de los cuales no me dieron comprobante alguno, fuera de esto el papá del chavo que nos pegó me depositó al siguiente día y el fín de semana fue por los 2 autos, que les parece amigos, agradezco sus comentario, y les envío un saludo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

HASTA CUANDO LOS VAN A PARAR Empty
MensajeTema: Re: HASTA CUANDO LOS VAN A PARAR   HASTA CUANDO LOS VAN A PARAR Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:17 pm

Desgraciadamente si sucede y no solo eso, también en ocasiones les roban cosas s los coches en los traslados.
Volver arriba Ir abajo
 
HASTA CUANDO LOS VAN A PARAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HASTA CUANDO?
» Hasta cuando me seguirn cobrando
» HASTA CUANDO SE EXTINGUE UNA DEUDA?
» hasta cuando se acabara esto
» Hasta cuando debe pagar contrato DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: