¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hasta cuando se acabara esto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
estebana
Novato
Novato
estebana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

hasta cuando se acabara esto Empty
MensajeTema: hasta cuando se acabara esto   hasta cuando se acabara esto Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 5:16 pm

hola! es la primera vez ke entro a este tipo d epaginas y kisiera ke me ayudaran, no se si me explike bien, pero lo intentare.. aki voy; tengo un problema con un banco, saque un prestamo de nomina y equis no lo pague, me paso a un despacho y lo pague pero nunca me mandaron la carta finiquito, y despues de un tiempo me cobra otro despacho el mismo credito, me acerco a ellos y les menciono la situacion y me dicen ke no esta cubierto el monto, entonces me acerco a la conducef y me dicen ke el banco no reconoce ya el pago ni el credito ke porke el lo vendio al despacho y ke no obtendre carta finiquito, y ahora me cobra otro despacho, en total ya son 3 despachos los ke tienen mi información, mi pregunta es , este ultimo despacho me puede embargar, ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hasta cuando se acabara esto Empty
MensajeTema: Re: hasta cuando se acabara esto   hasta cuando se acabara esto Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 5:29 pm

Hola estebana

Para salir de dudas es necesario que obtengas tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar a quien pertenece la deuda y el monto que debes actualmente .

http://www.burodecredito.com.mx/

Desgraciadamente al negociar con el despacho solo confiaste en su palabra y no solicitaste un documento donde se expusiera los terminos y condiciones para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hasta cuando se acabara esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HASTA CUANDO?
» HASTA CUANDO LOS VAN A PARAR
» HASTA CUANDO SE EXTINGUE UNA DEUDA?
» Hasta cuando me seguirn cobrando
» Hasta cuando debe pagar contrato DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: