¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HASTA CUANDO?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

HASTA CUANDO? Empty
MensajeTema: HASTA CUANDO?   HASTA CUANDO? Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:54 am

Hola buen dia a angel, abogados, experos asesores en el tema y atodo el movimiento en general.
he estado leyendo el foro en estos dias y por ahi me di cuenta que dicen que mas omenos pasan quince meses para una evalucion de demanda de una deuda.

Si lei bien, y que tan cierto es esto? de hecho tambien quisiera saber mas o menos cuanto tiempo trata de negociar un banco 1,2,3 años o asta que tope llega una deuda sin pagar? ovio se que siempre esta latente una demanda, y que en algun momento se tiene que cumplir con esta responsabilidad y eso me queda bien claro, ya que no es el tener dinero y no querer pagar si no no se tiene el dinero para àgar.

Ojala me puedan orientar respecto a esto, mis deudas no superan los 70,000 en 3 tarjetas y un prestamo personal.

saludos. :hola:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

HASTA CUANDO? Empty
MensajeTema: Re: HASTA CUANDO?   HASTA CUANDO? Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:57 pm

dany, la demanda se da cuando el acreedor tiene los elementos necesarios para poder cobrarse a lo chino, por lo cual se tiene que hacer una evaluaciòn del caso (tarjeta de crèdito, prèstamo, hipoteca, ...), la clase de acreedor con que se esta tratando (Banco, Caja de ahorro, tienda departamental, financiera,....), la clase de documento y sus claùsulas cuando se firmo el crèdito (contrato, pagarè, solicitud,....), no tanto influye el tiempo, sino el que tiene en la mano el acreedor para hacer valer su poder.
En el segundo punto que preguntas,tampoco hay una especificaciòn de tiempo, ya que puedes llegar a una negociaciòn en el tiempo en que tengas el efectivo y ¡claro! que estes de acuerdo en llevarla a fin termino (esto con los documentos plenamente vàlidos).
Si debes 70,000 entre 3 tarjetas y un prestamo personal, te dirè que no es comparable contra lo mucho que debemos muchos de los que estamos en DDD.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
HASTA CUANDO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HASTA CUANDO LOS VAN A PARAR
» Hasta cuando me seguirn cobrando
» HASTA CUANDO SE EXTINGUE UNA DEUDA?
» hasta cuando se acabara esto
» Hasta cuando debe pagar contrato DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: