¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristom
Informado
Informado
cristom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 3:03 pm

Buen día a todos les quiero exponer mi caso, ya le leí varios artículos aquí publicados, ya participe en el chat de la radio lo cual me ah quitado muchas dudas, bueno tengo 3 tarjetas de crédito:

1 de bancomer de 12,000
1 de sams(que también es de bancomer) por 12,500
1 de bancomer por 4,000

Esta ultima ya la deje de pagar hace 6 meses y ahorita esta en 7,000 según las cartas que me llegan del despacho legaxxi, las 2 primeras tarjetas hasta la fecha no las eh dejado de pagar, pero la verdad mi situación económica es que ya no puedo seguir con los pagos mínimos, estoy pensando en suspender los pagos y empezar ahorrar para esperar una oferta.

Bien, mis dudas son si dejo de pagar en unos meses seguramente deberé mas de 25,000 en cada tarjeta lo que daría una deuda de casi 60,000 por las tres, entonces en las tablas que muestran ustedes aquí en el foro soy un candidato con probabilidades muy altas a ser demando o embargado lo cual no quiero que pase y la verdad estoy muy preocupado, hice un plan de gastos y puedo ahorrar unos 1,000 mensuales, creen ustedes que con esto pueda salir del problema???...tengo miedo que al ultimo me toque pagar hasta los gastos de cobranza, ustedes que opinan, alguien tubo alguna deuda así en bancomer y su despacho fue legaxxi??...por ultimo fui cliente impecable en bancomer por muchos años pero la verdad ya no puedo con los pagos minimos, creen que lleguen a buen arreglo conmigo?
saludos a todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 3:59 pm

HOLA cristom

De acuerdo al monto de la deuda, es la posibilidad de la demanda, pero aquí la deuda es individual y no global, es decir, si tenemos varias deudas menores a 19mil pesos, posiblemente nos puedan demandar pero las estadísticas se refieren a montos mayores y no por esos debemos sumar todas y cada una de nuestras deudas y llegar a un monto global de 50 mil o mas y tener quue preocuparnos.

Si ya dejaste de pagar debes aguantar y empezar a ahorrar para estar preparado cuando ofrezcan el descuento que de acuerdo a las posibilidades acordar por escrito el pago total de la deuda, por escrito significa con su Carta Convenio correspondienete que aquí en DDD SC te puedan avalar.

La deuda original es la cantidad remanente posterior al último deposito realizado, debes emitir tu reporte de Buró de Crédito para conocer tu Status financiero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: