¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hugo Enrique Ramos Garcia
Novato
Novato
Hugo Enrique Ramos Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado Empty
MensajeTema: Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado   Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:57 pm

Yo trabaje para Iusacell, que es parte de Grupo Salinas, dure mas de 8años trabajando con ellos y en ese transcurso solicite mi crédito en banco azteca, y conste que no como empleado de grupo salinas, me dieron mi crédito, llegue a compara varias cosas, pero las ventas se vinieron abajo y nos quedamos sin trabajo, me atarace con mis pagos, los intereses me comían y en mi nuevo trabajo no ganaba igual d bien que en iusacell, el monto fue subiendo, hasta que mi caso lo pasaron con un despacho, firme un acuerdo y seguí pagando por mes, de nuevo me quede sin trabajo y ahora resulta que lo que di en el despacho no disminuyo nada mi cuenta, ahora debo mas y para acabarla no encuentro los comprobantes de pago, obvio que no le dije eso a la lic y le dije que tenia todos los talones de pago. El problema es que me están exigiendo de nuevo los pagos y mi cuenta la pusieron como crédito de ex empleado y me comentaron que a un ex empleado del grupo ya lo habían encarcelado, No se que hacer¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado Empty
MensajeTema: Re: Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado   Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:07 pm

Hola.

En nada influye jurídicamente el que hayas sido o no empleado de grupo Salinas. Es algo totalmente independiente.

Me gustaría que me dijeras el monto que adeudas para poder brindarte una mejor asesoría. Eso si, te adelanto que eso de que "encarcelaron ya a uno por esto" no es nada más que un mito. Por deudas de caracter civil (como esta) NO hay carcel. (Está en la consitución):

Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banco Azteca como x empleado
» Ayuda con Banco Azteca y Grupo Salinas
» DEUDA CON SALINAS Y ROCHA, ELECKTRA O BANCO AZTECA
» EMBARGO GRUPO SALINAS
» DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EMPLEADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: