¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mar0911
Novato
Novato
Mar0911


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA Empty
MensajeTema: DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA   DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:21 am

Hola
esta es la primera vez que utilizo este foro, ya habia consultado informacion aqui que me habia mantenido un poco tranquila, pero estoy comenzando a recibir emails y creo que si necesito asesoria. Me quede sin trabajo hace rato y por eso me retrase en el pago de mi credito personal Bancomer. tiene alrededor de año y medio que no pago y pues comence a ahorrar pero no completo lo que me solicitan. Ahorita me estan solicitando un pago para el dia de hoy con este titulo: SOLO 72 HORAS, FALTAN PARA A PRACTICAR EN ESTE DOMICILIO UNA DILIGENCIA DE RECAUDACIÓN FINANCIERA, ya me puse en contacto y trate de negociar el monto (que es mas alto que el del mes anterior) pero solo me contestaron que si no pago eso tengo que liquidar lo que esta atrasado para que me respeten en plan de pagos que tenia mi credito, es esto posible? que es diligencia de recaudacion financiera? dicen tambien esto, pues comentan que el banco va a castigar mi deuda: EN ESTE PLAZO, UN EQUIPO ALTAMENTE ESPECIALIZADO EN RECAUDACIÓN, VA EJERCER EL DERECHO DE COBRO CON EL TITULAR DE LA CUENTA O EN SU DEFECTO CON CUALQUIER PERSONA MAYOR DE EDAD QUE SE ENCUENTRE EN EL DOMICILIO.
Les comente que estoy en la mejor disposicion de pagar pero solo me extendieron el plazo dos dias mas y pues eso no me ayuda en nada, espero me puedan orientar porque estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
ABEL MARIN
Novato
Novato
ABEL MARIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA Empty
MensajeTema: Deuda con Bancomer Walmart   DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:01 pm

Primeramente gracias por este especio, veran tengo actualamente una tarjeta Walmart la cual e pagado puntualmente y aunque estoy pagando el minimo hasta el dia de hoy. pero debido aun problema economico no puedo seguir pagando ni el minimo requerido y mañaba 26 de junio se vence la mensualidad, quisiera cancelar mi tarjeta pero no tengo la menara de liquidar actualmente debo 4700 aprox. y mi limite de credito es de 6000. que puedo hacer? les agradecere mucho sus consejos sobre este tema saludos de mexicali!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA   DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:19 pm

Hola Mar0911.

¿Cuanto debes?

Para ABEL MARÍN

En la parte inferior esta el botón para crear un NUEVO TEMA. Crea tu propio tema, así podremos ayudarte y no invadirás el tema de otra persona.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mar0911
Novato
Novato
Mar0911


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA   DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:31 pm

hola, gracias por responder
originalmente era un credito de nomina x 30mil pesos, deje de pagar hace año y medio aprox y ahorita me dicen q debo 66191 y cuando cuestione la quita que segun me estan ofreciendo me dicen que si quiero volver a tener plan de pagos tengo que liquidar lo vencido que son 42,611.00, me estan pidiendo que pague para hoy $ 14,562.11, bueno eso decia la carta ahora lo extendieron al 29 pero definitivamente no puedo pagarlo, corro riesgo? que es castigar la deuda? es eso posible?
Volver arriba Ir abajo
Mar0911
Novato
Novato
Mar0911


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA   DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:25 pm

hola en verdad espero q me puedan responder.. es verdad que si no pago manana me van a castigar la dedua????????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA   DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:32 am

Buenos días Mar0911

Castigar la deuda quiere decir que no te van a dar descuentos por algunos meses nada mas. Pero igual puedes ocupar< esos meses para juntar dinero y cuando le quiten el castigo poder negociar con eso. Pero lo mas seguro es que sean payasadas de cobrador para intimidarte y ya. Tu mantente firme e infórmate. Ya leíste nuestra guía principal:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECAUDACION FINANCIERA... DE LEGAXXI
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: