¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RECAUDACION FINANCIERA... DE LEGAXXI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GEOKO
Medio
Medio
GEOKO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

RECAUDACION FINANCIERA... DE LEGAXXI Empty
MensajeTema: RECAUDACION FINANCIERA... DE LEGAXXI   RECAUDACION FINANCIERA... DE LEGAXXI Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:17 pm

Hola de nueva cuenta!!! el caso es que los de LEGAXXi no dejan de estar sobre mi, he hablado con ellos y me habian dado la oportunidad de pagar antes del 28 de marzo la cantidad de 2100.00 de un saldo de un total de 30, 876.00 me parecio bien, pero para mi no era quincena... y en este momento si me cuesta trabajar el dinero... y ahora resulta que me llega una notificacion para pagar el 29 de marzo, la cantidad de 3100.00 y resulta que me llega hasta hoy 31 de marzo... ??? no entiendo y me amenzan diciendo:

EN 24 HRS VAMOS A EJERCER EN ESTE DOMICILIO UNA ACCION EJECUTIVA DE RECAUDACION FINANCIERA.
ESTA ACCION DE COBRO LA VAMOS A PRACTICAR EN 24HRS DESPUES DE HABER RECIBIDO LA PRESENTE Y SE LLEVARA A CABO CON EL TITULAR DE LA CUENTA O EN SU DEFECTO CON CUALQUIER PERSONA MAYOR DE EDAD QUE SE ENCUENTRE EN EL DOMICILIO....

no entiendo el porque de esto si yo he estado hablando con LEGAXXI para llegar a un acuerdo y comente que DDD me estaba asesorando en esto... pues se enojaron...y hasta cortaron la comunicacion conmigo... y ahora me llega esta notificacion... la verdad si me asusta... porque me da miedo que le cobren a otra persona en mi casa.. en este caso mis papas, y mas por que mi papa ya es un hombre mayor y con enfermedad terminal, entonces si seria un shock para el... que bebo de hacer contra esto me podrian aconsejar... esto si procede ??? se que simepre que escribo es por LEGAXXI pero siempre hay algo nuevo y no logro resolver nada gracias!!! por fa ayudenme...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

RECAUDACION FINANCIERA... DE LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: RECAUDACION FINANCIERA... DE LEGAXXI   RECAUDACION FINANCIERA... DE LEGAXXI Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 6:23 pm

Mmmm... El problema que veo aquí es que se me hace que no has leido bien todas las guías que te hemos dado, pues de otra forma no te asustarías con estas amenazas.

Lee (muy detenidamente): ¿Cómo salir de deudas?

Ahí tenemos una guía que habla de los despachos de cobranza y que te pueden hacer.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
RECAUDACION FINANCIERA... DE LEGAXXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA BANCOMER DILIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA
» legaxxi
» LEGAXXI
» Legaxxi
» LegaXXI....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: