¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso de embargo, no es mi deuda, estoy rentando....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr_Alucard
Novato
Novato
Mr_Alucard


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Aviso de embargo, no es mi deuda, estoy rentando.... Empty
MensajeTema: Aviso de embargo, no es mi deuda, estoy rentando....   Aviso de embargo, no es mi deuda, estoy rentando.... Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 5:38 pm

Hola que tal, buen dia, me comunico para solicitar asesoría en referente a la siguiente situación:
Llego al domicilio una carta en del tan sonado buffet Juan Hernandez y Asociados, en la cual dice que hay deuda y que hacen un descuento y no procederán al embargo.
Hay varios detalles:
1. Yo no soy el deudor, yo empece a rentar la casa a mediados de diciembre del 2011, ya tenia tiempo sola por que queda en mi pasada y la veia, tengo mi contrato y todo.
2. El detalle es que en la carta dice que si no se paga antes del 31 de mayo,se procede al embargo, con rompimiento de chapas y quien este, el detalles que que si la agarran sola con los vecinos, o que se yo, cualquier caso en que yo no este, y he visto que esas personas son bien sangronas. La carta llego ayer viernes 24 de mayo.

3.Yo le voy a reportar al que me renta, pero eso ya sera hasta el lunes, pero tambien es muy pasivo para resolver las situaciones, ya que tube un problema parecido con el cable, esta misma persona dejo adeudo, y total que fui el que me tube que mover,para arreglar, ya que me urgia tener el servicio de internet; por eso me preocupa, es muy estresante andar arreglando esos asuntos, y este me apura mas por que se ve muy agresivo y tambien, entro tema vi que tal vez se tiene que arreglar en monterrey o en mexico, yo soy de san luis potosi.

4. que puedo hacer???, me preocupa por que como mi esposa tambien trabaja, y si vienen cuando no estamos, que hago??

5. El detalle tambien es si voy tener que pagar un abogado??, como procedería si hay lios, ya que seria muy estresante mientras se arregla, estoy buscando casa, haber si por este detalle se puede hacer nulo el contrato de arrendamiento, ya que si me salgo antes tengo que liquidar el resto de meses que faltan, mas un % de penalización, yo se que me amarraron bien y bonito, pero me urgia encontrar casa para rentar, andaba a muy presionado así como me empiezo a sentir en estos momentos.

adjunto imagenes de la carta, viene con un estado de cuenta notariado, en Coahuila,

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/14/26052012089.jpg/

espero puedan asesorarme,gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Aviso de embargo, no es mi deuda, estoy rentando.... Empty
MensajeTema: Re: Aviso de embargo, no es mi deuda, estoy rentando....   Aviso de embargo, no es mi deuda, estoy rentando.... Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 5:52 pm

Buenas tardes Mr_Alucard

Simple y sencillamente tu no tienes nada de que preocuparte. Las deudas son de las personas y no de los lugares. Si es que llegan a ir sal e indicales que tu acabas de mudarte ahí y muestrales tu contrato de arrendamiento. Con eso bastara.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de embargo, no es mi deuda, estoy rentando....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de inmueble que estoy rentando
» Pueden embargar la casa de mi suegra por una deuda ya que yo me cambie de domicilio estoy rentando ahora.
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA
» Deuda con Lendon aviso de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: