Amberar Invitado

| Tema: Embargo de inmueble que estoy rentando Dom Nov 29, 2020 10:44 am | |
| Mi caso es que yo estoy viviendo en un departamento que estoy rentando. Tengo mi contrato, aún me queda año y medio . Hace una semana vinieron actuarios a informarme que tenía el plazo de un mes para deshabitar el inmueble porque será embargado. Intenté hablar con el dueño pero él tuvo un intento de suicidio y en este momento está en coma. Qué puedo hacer? Los acuarios me dijeron que mi contrato de arrendamiento “vale madres” y que mejor me vaya por la buena y no por la mala. Que hago ante quien acudo? No quiero dejar el inmueble porque no tengo dinero para pagar mudanza y un depósito inicial para la renta de otro inmueble. |
|
Asesor Robles Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9020
 | Tema: Re: Embargo de inmueble que estoy rentando Dom Nov 29, 2020 9:09 pm | |
| En tu caso, lo ideal sería entonces que veas la posibilidad de mudarte, pues sí podrían desalojarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.orgLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|