¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden embargar la casa de mi suegra por una deuda ya que yo me cambie de domicilio estoy rentando ahora.

Ir abajo 
AutorMensaje
Heidi Neri
Invitado
avatar



Pueden embargar la casa de mi suegra por una deuda ya que yo me cambie de domicilio estoy rentando ahora. Empty
MensajeTema: Pueden embargar la casa de mi suegra por una deuda ya que yo me cambie de domicilio estoy rentando ahora.   Pueden embargar la casa de mi suegra por una deuda ya que yo me cambie de domicilio estoy rentando ahora. Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 10:27 am

hola buen dia tengo una deuda en provident quede a deber mil pesos de los cuales ahora asienden a 15 mil bueno no me he negado a pagar pero pase por el embarazo y parto de mi hijo y se me ha enfermado mi esposo trabaja pero lo poco que gana apenas nos alcanza hoy me marcaron de la financiera y me dicen que me van a embargar que valla asiendo una lista de mis bienes el detalle es que donde antes viviamos era la casa de mi suegra y ella sigue viviendo ahi y yo ahora estoy rentando, mi pregunta pueden embargar su casa ??
por favor ayudenme y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pueden embargar la casa de mi suegra por una deuda ya que yo me cambie de domicilio estoy rentando ahora. Empty
MensajeTema: Re: Pueden embargar la casa de mi suegra por una deuda ya que yo me cambie de domicilio estoy rentando ahora.   Pueden embargar la casa de mi suegra por una deuda ya que yo me cambie de domicilio estoy rentando ahora. Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 10:37 am

Pueden embargar ahí pues ahí vive el demandado, pero es poco probable que pase, ya que tendrían que demandarte y por el monto adeudado no les resultaría conveniente invertir en un juicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden embargar la casa de mi suegra por una deuda ya que yo me cambie de domicilio estoy rentando ahora.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» ¿ Pueden embargar a mi Mamá si yo no vivo en su domicilio, pero seguido estoy en su casa?
» URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA
» deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio
» ME PUEDEN EMBARGAR MI CASA DE INFONATIV QUE AUN ESTOY PAGANDO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: