¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no pago desde hace 2 años

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adrian1541
Novato
Novato
adrian1541


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

no pago desde hace 2 años Empty
MensajeTema: no pago desde hace 2 años   no pago desde hace 2 años Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:22 pm

hola me pueden ayudar ya que quiero pagar mis deudas que tengo, en este momento me estan llegando cartas de despachos de santander que como me negue a pagar desde hace 7 meses, el dia 30 de marzo va a ir hacer un recuento de bienes para embargalos. en primera fue hace mas de 2 años y no me estoy negando a pagar pero el despacho quiere que pague un monto de 20 mil pesos ya con descuento ya que mi deuda original es de 67mil pero en este momento no tengo esa cantidad para pagar

aparte tengo otra deuda con banamex de 88 mil pesos que no me estan molestando los despachos en este momento pero si quiero empezar a ver como puedo ir pagando

me pueden ayudar muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no pago desde hace 2 años Empty
MensajeTema: Re: no pago desde hace 2 años   no pago desde hace 2 años Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:32 pm

Hola adrian1541

Cuando un despacho te mencione del recuento de bienes o cosas por el estilo es solo para asustarte ya que ellos no tienen poder legal para hacer lo que indican.

Como lo indicas en estos momentos no tienes la posibilidad de aceptar una opcion para liquidar y ni modo se tendran que seguir esperando.

Lo que se recomienda es ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago, lo anterior para el caso de Santander y para Banamex por el tiempo que llevas debes de ahorrar el 20%, y cuando logres juntar esas cantidades entonces analizas las opciones que te ofrecen los bancos y cuando se adapte a tu ahorro negociar con el despcho en turno, porque has de saber que los despachos de cobranza son solo intermediarios entre en banco y tu.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos



Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

no pago desde hace 2 años Empty
MensajeTema: Re: no pago desde hace 2 años   no pago desde hace 2 años Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:08 pm

adrian1541 TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
adrian1541
Novato
Novato
adrian1541


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

no pago desde hace 2 años Empty
MensajeTema: me estan llegan estas cartas   no pago desde hace 2 años Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:09 am

hola buen di tengo una duda , aunque en una respuesta anterior me dijeron varios tips para los despachos de cobranzas pero aun asi tengo dudas y voy a transcribir como dice la carta

DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO

Le hemos enviado varias cartas, lo hemos vistado en varias ocaciones (cosa que no es verdad) le hemos llamado infinidad de veces (cosa que tampoco es verdad) y ustede se ha negado a liquidar su adeudo pendiente de pago. Nuestro equipo de abogados podria realizar un embargo en este domicilio como consecuencia de accion legal de no tener respuesta de su parte.

el embargo se podria ejecutar en el domicilio que dejo usted registrado como propiedad (eso tampoco es cierto) no importando que ustede no se encuentre en el mismo, con la autorizacion de un juzgado y en compañia de un C actuario, se indentificara muebles que garanticen tres veces el monto de adeudo( Autos, Computadoras, electronica etc) y si el dueño desea recuperar los muebles debe de liquidar el adeudo total mas gastos de juicio, el monto varia de acuerdo a la ciudad en que se lleve a cabo la ejecucion

nos permitimos transcribirle lo dispuesto por el articulo 1394 de codigo de comercio mismo que es aplicable al caso en concreto

Art 1,394. La diligencia de embargo se iniciara con el requerimiento del pago al deudor, su representante o a la persona con la que entienda, de las indicadas en el articulo anterior; de no hacer el pago, se requerira al demandado, su representante o a la persona con que se entiende la diligencia, para que señale bienes suficientes para garantizar las presentaciones reclamadas, apercibiendolo que de no hacerlos, el derecho para señalar bienes pasara al actor. Acontinuacion se emplazara a la demanda.

Ademas con el fundamento en el articulo 1393 del citado codigo, el el caso de que usted no se encuentre presente en el domicilio, la diligencia de embargo podra practicarse con parientes, empleados o domesticos, o con cualquier persona que viva en el domicilio señalado, a fin de cubrir el adeudo mas accesorios legales. no omitimos mencionarles que en caso de oponerse a dicha diligenciam la ley contempla como medidas de apremio multa, o inclusive el auxilio de la fuerza publica y la factura de cerraduras si fuere necesario, ello a direccion del juzgador

PAGUE DE INMEDIATO

Proteja el bienestar de su familia, tiene una ultima oportunidad de liquidar.


no se que debo hacer conesta carta que me llego ya que le monto que me piden para liquidar no lo tengo, si es posible que llegue a realizar lo que dicen en la carta

muchas gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no pago desde hace 2 años Empty
MensajeTema: Re: no pago desde hace 2 años   no pago desde hace 2 años Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:28 pm

Lo que debes hacer con esa carta es reultilizarla pues la vida de un pobre árbol se fue con ese papel.

Jurídicamente hablando no vale nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no pago desde hace 2 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desde hace 4 años no pago
» Debo Mucho Desde Hace 7 Años Y Pago Y Pago Y Me Quedo Sin Ningun Peso Siempre
» Gestión profesional carteras sc
» necesito salir de buro de credito
» quiero pagar una deuda desde ase 7 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: