¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desde hace 4 años no pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samuel yvan
Novato
Novato
samuel yvan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

desde hace 4 años no pago Empty
MensajeTema: desde hace 4 años no pago   desde hace 4 años no pago Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:46 am

hola que tal muy buenos dias,

Mi tema es el siguiente desde hace 4 años trámite un crédito a banco azteca, por seis mil
Pesos, lo cual solo pude pagar un 30 por ciento de ese préstamo debido a que estuve
Desempleado, pero sobre todo eso ellos me hablaban a cada momento para amenazarme
Que me meterán ala cárcel, que me despojaran de mi hogar, que se llevaran todas mis pertenencias, yo no niego deberles pero quiero encontrar una solución para poder terminar con esto la cifra que ellos me piden es demasiado elevada con forme alo que me prestaron
Por favor ayúdenme, estos años han sido un infierno con ellos,no puedo vivir en paz deseo pagar pero ellos abusan.
Y asta luego ya no Medan ganas de vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por su atención ,

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

desde hace 4 años no pago Empty
MensajeTema: Re: desde hace 4 años no pago   desde hace 4 años no pago Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:03 pm

Aqui hay informacion importante para los que le deben a BANCO AZTECA

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=azteca

y no hay carcel por deudas civiles.
Volver arriba Ir abajo
 
desde hace 4 años no pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no pago desde hace 2 años
» Debo Mucho Desde Hace 7 Años Y Pago Y Pago Y Me Quedo Sin Ningun Peso Siempre
» Gestión profesional carteras sc
» necesito salir de buro de credito
» quiero pagar una deuda desde ase 7 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: