¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo Mucho Desde Hace 7 Años Y Pago Y Pago Y Me Quedo Sin Ningun Peso Siempre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DeckoBoy
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Debo Mucho Desde Hace 7 Años Y Pago Y Pago Y Me Quedo Sin Ningun Peso Siempre Empty
MensajeTema: Debo Mucho Desde Hace 7 Años Y Pago Y Pago Y Me Quedo Sin Ningun Peso Siempre   Debo Mucho Desde Hace 7 Años Y Pago Y Pago Y Me Quedo Sin Ningun Peso Siempre Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 12:52 am

Pues debo mucho dinero, mas 200 mil pesos y no se que voy a hacer para salir, los planes nunca funcionan, debo como 55 mil a Bancomer y 150 a caja popular mexicana, 14 mil a coppel y ya no se que hacer estoy bien en mis pagos pero ya me canse de quedarme sin ningun peso siempre ahh help me es como una maldición.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Debo Mucho Desde Hace 7 Años Y Pago Y Pago Y Me Quedo Sin Ningun Peso Siempre Empty
MensajeTema: Re: Debo Mucho Desde Hace 7 Años Y Pago Y Pago Y Me Quedo Sin Ningun Peso Siempre   Debo Mucho Desde Hace 7 Años Y Pago Y Pago Y Me Quedo Sin Ningun Peso Siempre Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 12:59 am

Buenos días DekoBoy

Tienes avales con alguno de tus prestamos??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DeckoBoy
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Debo Mucho Desde Hace 7 Años Y Pago Y Pago Y Me Quedo Sin Ningun Peso Siempre Empty
MensajeTema: Re: Debo Mucho Desde Hace 7 Años Y Pago Y Pago Y Me Quedo Sin Ningun Peso Siempre   Debo Mucho Desde Hace 7 Años Y Pago Y Pago Y Me Quedo Sin Ningun Peso Siempre Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 1:28 am

No, No Tengo Ningun Aval, El Banco Me Presto De Tarjetas Y Creditos Via Nomina Y Las Cajas Creditos Preferenciales Por Tener Todo Al Corriente =( Sin Aval Ni Garantia =(
Volver arriba Ir abajo
 
Debo Mucho Desde Hace 7 Años Y Pago Y Pago Y Me Quedo Sin Ningun Peso Siempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gestión profesional carteras sc
» DEBO DESDE HACE MUCHO,
» DEVO 9 MIL PESOS DESDE HACE 2 AÑOS CORRO MUCHO RIESGO CON LA NUEVA REFORMA..
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo
» no pago desde hace 2 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: