¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero pagar una deuda desde ase 7 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
birmenroro
Novato
Novato
birmenroro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

quiero pagar una deuda desde ase 7 años Empty
MensajeTema: quiero pagar una deuda desde ase 7 años   quiero pagar una deuda desde ase 7 años Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 4:23 pm

hola si me podrian ayudar como pagar esa deuda k tengo con BANCOMER DESDE ASE 7 AÑOS y YA LA TIENE UNA EMPRESA llamada CONSUPRESTA y xlo k e visto en la red son muy muy malos para llegar a un areglo quisiera me ayudaran
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

quiero pagar una deuda desde ase 7 años Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar una deuda desde ase 7 años   quiero pagar una deuda desde ase 7 años Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 7:01 am

Buenos días.

Que raro... Has revisado tu buró de crédito para ver que pasa con esa deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
birmenroro
Novato
Novato
birmenroro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

quiero pagar una deuda desde ase 7 años Empty
MensajeTema: deuda desde hace 7 años    quiero pagar una deuda desde ase 7 años Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 10:20 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Que raro... Has revisado tu buró de crédito para ver que pasa con esa deuda??
hola buenos dias si lo he checado de echo hace 2 dias recibi mi reporte de buro y esa deuda la tenia una empresa llamada G PROF CARTERA Y ahora la tiene otra llamada CONSUPRESTA y esa me esta cobrando de echo no e echo contacto con ellos primero lo ago con ustedes para ver como me pueden ayudar mi pregunta seria si pueden ayudarme x esa cantidad o que ay que hacer saludos
Volver arriba Ir abajo
birmenroro
Novato
Novato
birmenroro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

quiero pagar una deuda desde ase 7 años Empty
MensajeTema: deuda desde hace 7 años    quiero pagar una deuda desde ase 7 años Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 10:36 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Que raro... Has revisado tu buró de crédito para ver que pasa con esa deuda??
hola buenos dias si lo he checado de echo hace 2 dias recibi mi reporte de buro y esa deuda la tenia una empresa llamada G PROF CARTERA Y ahora la tiene otra llamada CONSUPRESTA y esa me esta cobrando de echo no e echo contacto con ellos primero lo ago con ustedes para ver como me pueden ayudar mi pregunta seria si pueden ayudarme x esa cantidad o que ay que hacer saludos seria posible obtener algun numero de telefono para platicar del asunto o algun link o chad para poder hacer contacto con usted
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

quiero pagar una deuda desde ase 7 años Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar una deuda desde ase 7 años   quiero pagar una deuda desde ase 7 años Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 2:12 am

Buenos días.

Lo mejor es que nos llames el lunes para que podamos platicar de tu caso y las posibles soluciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quiero pagar una deuda desde ase 7 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperar credito tienda COPPEL
» DEUDA DE MAS DE 4 AÑOS QUE QUIERO PAGAR
» Deuda con Telcel hace mas de 3 años quiero pagar el total
» Mi papá falleció pero tenía mora con banco azteca desde dos años ,nos pueden obligar a pagar la deuda si el ya murio
» Mi papá falleció pero tenía mora con banco azteca desde dos años ,nos pueden obligar a pagar la deuda si el ya murio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: