¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduflogon
Medio
Medio
eduflogon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Deuda con hsbc   Deuda con hsbc Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:32 pm

Buenas Noches.

Actualmente tengo un adeudo con BANAMEX en dos tarjetas, hace ya casi un años que deje de pagar en ambas, ya que desafortunadamente desde que perdi el empleo hace dos años, hasta ahora solo e podido conseguir empleos temporales, lo que no me ha permitido volver a tener una estabilidad economica nuevamente, es por eso que solo estaba solventando y pagando una tercera tarjeta que mantengo con HSBC, pero ahora el problema es que ya tengo una mensualidad de atraso en esta tarjeta tambien, y en esta debo un aproximado de 20000 pesos, ya e recibido llamadas telefonicas para que pague de inmediato, asi como telegramas y cartas por parte del banco, quisiera que alguien me pudiera orientar sobre esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: Deuda con hsbc   Deuda con hsbc Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:38 pm

Es básicamente lo mismo que con la de Banamex. Si ya no te alcanza, pues no hay de otra; inicia una suspensión provisional de pagos en esa también.

¿Ya leíste nuestra guía? ¿Cómo sair de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda HSBC
» deuda con HSBC 70 000
» Deuda HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: