¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con HSBC 70 000

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edgar87
Novato
Novato
Edgar87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con HSBC 70 000 Empty
MensajeTema: deuda con HSBC 70 000   deuda con HSBC 70 000 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:19 am

Se me ofreci un adelanto de nomina de HSBC por 50,000 ademas de otros creditos que ya manejaba y lo tome. En el trabajo me de dejo de ir muy bien y no recibe el puesto al que espiraba , tuve que buscar un mejor trabajo un mes aproximadamente de sacar el credito. entonces debido a esto pagaba todo al banco y nada para la familia. ahora tengo otro trabajo pero los 2 primeros meses ganas poco y HSBC me llama a todo hora ya que ya paso un poco mas de 3 meses en mora, pero en este momento no puedo abonar.. QUE puedo hacer.. ya hable con ellos y les dije que me esperaran pero ya amenazaron de poner una demanda.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con HSBC 70 000 Empty
MensajeTema: Re: deuda con HSBC 70 000   deuda con HSBC 70 000 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 1:32 am

Lo que te recomiendo es que mantengas la mora legal y no deposites nada, aunque les dieras un abono no solucionas nada y te empeoras mas.

Por la cantidad que debes te recomiendo afiliarte a DDD y apliques SPEAN LID.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Si tienes dudas sigue escribiendo aqui abajo para darle seguimiento.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con HSBC 70 000 Empty
MensajeTema: Re: deuda con HSBC 70 000   deuda con HSBC 70 000 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 8:30 am

Hola Edgar87

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con HSBC 70 000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda con HSBC
» DEUDA CON HSBC
» DEUDA CON HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: