¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudor-puebla
Novato
Novato
Deudor-puebla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda HSBC Empty
MensajeTema: Deuda HSBC   Deuda HSBC Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:16 am

Buenos días a todos, tengo una deuda desde hace 2 años con mi TDC HSBC de 15 mil pesos, desde hace dos años con mucho esfuerzo puedo pagar solo el mínimo 1000 pesos por lo tanto a la fecha llevo como 25000 depositados a la tarjeta y aun así no disminuye la deuda. Continuo con los 15 mil pesos de la deuda. Ojalá puedan ayudarme con esto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC   Deuda HSBC Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 8:22 am

Hola Deudor-puebla

En el estado de cuenta hay una seccion que te indica cuantos meses necesitas para liquidar la deuda con solo pagar el minimo y en algunos son años y en otros bancos te ponen que te llevara 999 meses (83) en hacerlo, realmente este dato no es real ya que su formato solo permite tres digitos, asi que imaginate cuando seria realmente.

Aqui tienes tres opciones :

- Pagar al menos el doble o mas del minimo esperando que la deuda la liquides en menos de un año.
- En algunas tiendas departamentales hay promociones de 0% y si conoces alguna persona conocida que pudiera hacer una compra seria mejor asi al menos algo del capital no generara intereses.
- O de plano suspender pagos y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar pagando una fraccion del mismo, pero aqui te tengo que aclarar que corres el riesgo de que el remanente (monto que no te cobrara) se quede en el buro de credito y pudiera perjudicarte para obtener futuros creditos al menos los siguientes 6 años.

El monto es bajo y no corres riesgo de una demanda sobre todo si tienes ese tiempo con el credito.

La ultima decision es tuya y si tienes mas dudas exponlas todas y asi tomar esa decision que te permita terminar con esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda con HSBC
» Deuda TDC HSBC
» Deuda hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: