¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda por deuda a un particular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucia Alvarez
Novato
Novato
Lucia Alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda por deuda a un particular Empty
MensajeTema: demanda por deuda a un particular   demanda por deuda a un particular Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 4:42 pm

Hola; encontre esta página y de verdad me ha servido mucho toda la información. Mi caso; que en realidad no es mi caso es el siguiente: una de mis primas vende de todo para aumentar sus ingresos. Mi hermano tiene una deuda de 2500 pesos con ella y en lugar de ¨presionarlo¨ a el para que le pague; mi prima se la pasa diciendonos a mis hmnos y a mi y sobre todo a mi madre que si él no lo paga va a contratar un licenciado para embargarlo y lo ha convertido en un problema de familia. Según lo que he leido en esta misma página; veo que no es posible; sólo quiero que me quede claro porque todo se dirige a deudas con bancos, tiendas departamentales, etc. pero que sucede cuando es a un particular ? aplica lo mismo ? o si puede demandar por una deuda de 2500 pesos ?
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

demanda por deuda a un particular Empty
MensajeTema: Re: demanda por deuda a un particular   demanda por deuda a un particular Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:31 am

BUENOS DÍAS Lucia Alvarez

CUALQUIER ACREEDOR PARTICULAR, BANCO U OTRO PUEDE DEMANDAR POR LA CANTIDAD QUE SEA. LA LEY NO TIENE UN MONTO MÍNIMO PARA PODER HACERLO. LO QUE OCURRE ES QUE PARA LOS BANCOS NO ES MUY COSTEABLE EL INVERTIR EN UNA DEMANDA CUANDO SE LE DEBE MENOS DE $19,000.00 COSA QUE NO APLICA PARA LOS PARTICULARES QUE ACOSTUMBRAN HACERLO POR MONTOS MUCHO MAS BAJOS QUE ESO.

ME GUSTARÍA SABER QUE FUE LO QUE FIRMO TU HERMANO PARA ESE PRESTAMO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda por deuda a un particular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SKY Deuda y Demanda
» DEMANDA POR DEUDA
» demanda por deuda a la ur
» deuda y demanda
» Demanda por deuda de $1,500.00

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: