¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA POR DEUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lalopm22
Novato
Novato
lalopm22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEMANDA POR DEUDA  Empty
MensajeTema: DEMANDA POR DEUDA    DEMANDA POR DEUDA  Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 9:06 am

Hola

Mi caso es el siguiente, hace un par de años fui seleccionado de una incubadora de negocios, para poder participar en el programa de la Secretaria de Economía, para Capital Semilla que es un crédito para microempresarios con idea de negocios, se nos dio 300 mil pesos, al cabo de 8 meses el negocio estuvo en trabajando, pero el negocio no funciono y cerramos, por lo mismo dejamos de pagar el crédito, pero no en su totalidad, solo depositamos una parte simbólica, para representar nuestra voluntad de pago, en lo que podíamos reestructurar nuestro negocio y seguir pagando, pero ahora el intermediario financiero me demando, por el monto del crédito mas los intereses que suman casi los 500 mil pesos, ahora no se que hacer quiero hablar con ellos para llegar un acuerdo ya que tengo un aval y no quiero que le quiten el terreno que puso para apoyarme, y no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA POR DEUDA  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR DEUDA    DEMANDA POR DEUDA  Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 9:23 am

Si ya te demando y un actuario te notifico en tu residencia legal y te dejo copia de la demanda, entonces debes de contactar un abogado para la contestacion y explicar el porque suspendiste pagos de esta deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lalopm22
Novato
Novato
lalopm22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEMANDA POR DEUDA  Empty
MensajeTema: ENTOCES PODRIA TENER DEFENDA LEGALCON USTEDES SI ME AFILIO, ME PREOCUPA MUCHO.   DEMANDA POR DEUDA  Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 9:56 am

yo_deudor escribió:
Si ya te demando y un actuario te notifico en tu residencia legal y te dejo copia de la demanda, entonces debes de contactar un abogado para la contestacion y explicar el porque suspendiste pagos de esta deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

DEMANDA POR DEUDA  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR DEUDA    DEMANDA POR DEUDA  Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:27 am

No afiliamos deudas ya demandadas, solo defendemos a gente que se afilió antes de ser demandada. Es como un seguro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA POR DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda por deuda de $1,500.00
» Demanda por deuda con C&A
» DEMANDA POR DEUDA
» deuda y demanda por sky
» Demanda por deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: